Saltar al contenido
en material reciclado

Lucha libre profesional estadounidense. Camiseta Logo Lucha Libre Niños Negra

#Lucha #libre #profesional #estadounidense #Camiseta #Logo #Lucha #Libre #Niños #Negra

14,99€
Nov 14,2022 08:14:03 UTC Descripción:

Ya sea en el paraíso o junto a la piscina, la ropa de playa te mantendrá elegante. Este conjunto de bikini para mujer es una parte superior con relleno brasileño con un traje de baño informal con correa ajustable. Crea un look elegante y sofisticado con la braguita sólida del traje de baño a juego.
【Material】: Poliéster + Spandex, tejido duradero y transpirable, fuerte absorción de agua, alta elasticidad, cómodo y suave.Tirantes ajustables, cintura baja
【Talla】
S —- Tallas UK: 4-6 —– Copas: A/B — Busto: 26-28″— Cintura: 25″-27″
M —- Tallas UK: 6-8 —– Copas: B/C — Busto: 28″-30″ — Cintura: 27″-29″
L —- Tallas UK: 8-10 —- Copas: B/C — Busto: 30″-32″ — Cintura: 29″-31″
XL — Tallas UK: 10-12 — Copas: B/C — Busto: 32″-34″ — Cintura: 31″-33″
XXL – Tallas UK: 12-14 — Copas: B/D — Busto: 34″-36″ — Cintura: 33″-35″
Paquete: 1 conjunto de bikini para mujer.
 [Aplica a]: Vacaciones, natación, fiesta en la playa, spa, baños termales, etc.
【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】 Lavar a mano, no planchar, no lavar en seco, no torcer el hilo para obtener mejores resultados, enjuagar y secar inmediatamente después de su uso.
[Nota]: Todavía hay un error de 1-3 cm en la medición manual. Debido a las diferentes cámaras y los diferentes ángulos de la cámara, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Si hay color, por favor tengan paciencia conmigo. ¡Gracias!
Fabricante discontinuado : ‎ No
Dimensiones del producto: 16 x 3 x 15 cm, 120 g
Productos de ‏ : ‎ 9 de abril de 2018 en Amazon.es
ASIN ‏ : ‎ B07BTTBJZX

[Tamaño]: M = Reino Unido (6-8), L = Reino Unido (8-10), XL = Reino Unido (10-12), XXL = Reino Unido 12-14, elija el tamaño que más le convenga.
Nylon importado + spandex
[Diseño de moda] – Traje de baño para mujer Traje de baño brasileño Cojín más correas para los hombros Gráficos mejorados que nunca pasarán de moda.Correas de hombro ajustables en ambos lados para una máxima elasticidad para adaptarse a diferentes tamaños del cuerpo perfecto.
[La opción ideal] El traje de baño bikini perfecto, push-ups, no solo puede mejorar la curva del pecho, sino que no aumentará el riesgo de perspectiva, ropa interior de color sólido de corte bajo, fuerte elasticidad, adecuada para las nalgas. Perfecto para vacaciones, actividades en la playa, fiestas en la piscina, fiestas en la playa, spas, baños y otras actividades acuáticas, se seca rápidamente.
[Servicio postventa] Si hay algo que podamos hacer para ayudarlo, no dude en contactarnos y continuaremos brindándole soporte completo y devoluciones sin preguntas durante 30 días. Tenga la seguridad de que valoraremos a cada cliente y le serviremos de todo corazón.

A %d blogueros les gusta esto: