Saltar al contenido
en material reciclado

Lupa lupa de mano lupa de mano retro de bronce 20 veces lente de vidrio óptico de alta definición anciano leyendo lupa de color bronce

#Lupa #lupa #mano #lupa #mano #retro #bronce #veces #lente #vidrio #óptico #alta #definición #anciano #leyendo #lupa #color #bronce

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:


★Recordatorio:

* Debido a la medición manual, puede haber algunos errores, permita diferencias de 1-3 cm, gracias.
* Debido a los diferentes focos y la comprensión del color por parte de diferentes personas, puede haber una cierta diferencia de color, pero dentro de un rango razonable, elija con cuidado.
* Si necesita otros estilos, contácteme, nuestra tienda tiene muchos estilos y colores, puede consultar mi tienda.
*Creemos que podemos satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad. Si encuentra algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos por correo electrónico para resolver el problema.
* Sus comentarios y opiniones son bienvenidos para que podamos brindarle mejores productos y servicios.

Lupa, mango ergonómico y cómodo. El mango es fácil de sostener y se siente cómodo en la mano. Reducir el estrés durante la lectura. Indicado para personas mayores, personas con problemas de visión y degeneración macular.
◆ Utilizado para filatelia, finanzas de la industria electrónica, control de billetes, billetes, correo, monedas, papelería e imprenta.Identifique de forma rápida y precisa el dinero falso con una resolución extremadamente alta y errores de luz violeta con este instrumento
◆ Diseño ergonómico cómodo y liviano para uso a largo plazo por parte de personas mayores y aficionados, ideal para lectura, crucigramas, primeros planos, letreros, sellos, monedas, rocas, recolección de insectos y piedras preciosas, lentes de proyectos de observación y servicios de relojes de primera calidad y grabados en miniatura.
◆ Ideal como regalo Esta lupa 20x con una caja de embalaje simple y elegante es un regalo elegante para usted o sus seres queridos.