Saltar al contenido
en material reciclado

Máquina peladora de cables electrónica VEVOR de 1,5 mm a 25 mm, máquina peladora de cables portátil, máquina peladora de cables de reciclaje de chatarra, máquina peladora de cables industrial de alambre de cobre con cuchillo

#Máquina #peladora #cables #electrónica #VEVOR #máquina #peladora #cables #portátil #máquina #peladora #cables #reciclaje #chatarra #máquina #peladora #cables #industrial #alambre #cobre #con #cuchillo

189,99 €
Nov 09,2022 19:26:57 UTC Descripción:

Descripción del producto

Máquina pelacables electrónicaMáquina pelacables electrónica

pelacablespelacables

pelacablespelacables

Máquina pelacables electrónicaMáquina pelacables electrónica Equipos y herramientas resistentes por menos dinero

VEVOR es una marca especializada en la producción de equipos y herramientas. Junto con miles de empleados altamente motivados, VEVOR se compromete a proporcionar a nuestros clientes equipos y herramientas potentes a una fracción del costo. En la actualidad, los productos VEVOR se venden a más de 200 países y regiones, con más de 10 millones de miembros en todo el mundo.

Alta Calidad Pago Mínimo Servicio Rápido y Seguro 30 Días Sin Pago Devoluciones Servicio Atento 24/7

Pelacables eléctrico portátil

12,5 x 8,2 x 12 pulgadas y 60 pies/min y 220V 50HZ

Esta máquina es una máquina pelacables automática. Instálelo fácilmente en cualquier banco o estación de trabajo. Construcción ligera de alta calidad hecha de aluminio duradero. Se utiliza para eliminar el aislamiento de plástico y caucho de alambre de desecho en buen estado. Operación simple, fácil de transportar, ahorro de energía y apariencia hermosa. Puede reciclar alambre de cobre y beneficiarse del alambre de cobre puro sin aislamiento.

Construcción superior Amplia compatibilidad Alta eficiencia de desmontaje Fácil operación

rasgo

Policía

Policía

Policía

Policía

Policía

Policía

Construcción robusta

Este pelacables está hecho de un resistente material de aleación de aluminio que puede soportar entornos hostiles y durar años.

motor poderoso

Las velocidades de extracción del motor de aproximadamente 60 pies por minuto liberan calor rápidamente, ahorrando tiempo y energía.

Diseño de protección

La alta rigidez y dureza de la carcasa y la tuerca brindan una buena protección para la cuchilla y la operación. Los botones a prueba de agua hacen que la operación sea más segura.

pelacables

pelacables

Policía

Policía

Policía

Policía

hoja de acero afilada

Las cuchillas de aleación de acero resistentes al desgaste cortan las capas más gruesas de aislamiento con facilidad y rapidez. Accionamiento directo de rodillos con reductor de tornillo sinfín. Esta caja de cambios premium da como resultado velocidades de pelado rápidas.

Tuerca ajustable

Puede ajustar la altura de la hoja para acomodar cables de diferentes tamaños girando la tuerca.

Amplia gama de aplicaciones

Los pelacables son ampliamente utilizados por fabricantes de cables/alambres, plantas de reciclaje, fábricas de productos de cobre.

PolicíaPolicía

PolicíaPolicía

Contenido del paquete incluido

1 pelacables eléctrico portátil 1 cuchilla adicional 2 paneles de alimentación (uno montado en la máquina) 1 guantes 1 llave 1 manual de usuario

Especificación

Rango de calibre del cable: Φ1.5mm – Φ25mm / 0.05″ – 0.98″ Velocidad de pelado: 60 pies/min Voltaje: 220 V 50 HZ Potencia: 1 / 4 HP / 180 W Fase: Monofásico Motor: Motor de inducción Certificación: CEItem Dimensiones: 12,5 x 8,2 x 12 pulgadas / 31,7 x 20,8 x 30,4 cm

【HOJA AFILADA】 – Hoja afilada, velocidad de pelado: aprox. 60 pies por minuto. Se encuentran disponibles orificios de alimentación de diferentes tamaños para la mayoría de los alambres. Rango de calibre del cable: diámetro 1,5-25 mm.
【Ligero y conveniente】- Diseño de tecnología de accionamiento de manivela y taladro manual, fácil de operar. Mide 9.4″ x 12.6″ x 12.6″, pesa solo 33 libras y es fácil de transportar y usar.
【Caja de cambios de servicio pesado】: la velocidad de pelado es rápida, la posición de la máquina es fija y el uso es seguro y confiable. Los botones de inicio y parada rápidos están protegidos por cubiertas de plástico para ahorrar energía.
【Aplicación amplia】-Incluye hoja extra, llave inglesa y un par de guantes. Ideal para reciclar alambre de cobre, eliminar aislamiento de plástico y goma de alambre de desecho en buen estado, incluidos cables de 1,5 a 25 mm de diámetro.

A %d blogueros les gusta esto: