Saltar al contenido
en material reciclado

marca de ropa orgánica | Báscula de baño digital, báscula inteligente de medición de alta precisión 180 kg/400 lbs/28st, con tecnología de paso, vidrio templado de 5 mm, pantalla LCD retroiluminada grande

Báscula de baño digital, báscula inteligente de medición de alta precisión 180 kg/400 lbs/28st, con tecnología de paso, vidrio templado de 5 mm, pantalla LCD retroiluminada grande


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del Producto

11

dosdos

3.13.1

3.23.2 Healthkeep: su compañero de salud

Healthkeep se ha centrado durante mucho tiempo en el diseño y la fabricación de productos para la salud y el cuidado personal.

Nuestros productos son de alta calidad gracias a nuestra sólida cadena de suministro que proporciona materiales de calidad.

La atención al cliente de por vida, la calidad y el diseño respaldan nuestros productos.

Características Báscula de baño digital de 26*26*2,5 cm incluye 2 pilas AAA Rango de medición: 5 kg – 180 kg 0,1 kg / 0,2 lb Unidad de división precisa conmutable entre kg, lb y st Pantalla LCD: 7,5 x 3 cm

medición fiable

Las básculas personales Healthkeep miden su peso con alta precisión.

Solo tienes que ser responsable de estar más saludable. Las básculas personales de Healthkeep miden su peso con gran precisión.

Fácil de usar, simplemente súbase directamente a la báscula para obtener resultados de pesaje estables.

Precauciones: 1. Coloque la báscula sobre una superficie dura y nivelada para obtener un peso exacto; la medición de peso incorrecta se debe a que se colocó sobre pisos irregulares o alfombras 2. Se requiere calibración cuando se usa, primero presione la báscula para abrirla y déjela apagada. luego regrese a la báscula para pesar 3. Párese uniformemente en la báscula sin mover los pies o el cuerpo 4. La báscula mostrará y destellará su peso final.

4.1

4.1

4.2

4.2

4.3

4.3

Diseño elegante y estable.

El vidrio templado de 5 mm está diseñado para adaptarse a cualquier entorno, realizar un seguimiento fácil y sencillo de su salud en cualquier momento.

Diseño de esquinas redondeadas de seguridad

Básculas seguras para adultos y niños A diferencia de otras básculas con esquinas afiladas, la báscula Healthkeep tiene esquinas redondeadas para proteger suavemente sus piernas mientras las usa, evitando daños accidentales

cambio de batería

1. Abra el compartimento de las pilas en la parte posterior de la báscula.

2. Retire la cinta aislante antes de usar

3. Asegúrese de que la batería esté instalada con la polaridad correcta.

4. Mantenlo seco

5. Si la batería es insuficiente, reemplácela con una batería nueva.

55

Baterías: 2 AAA (requiere tipo de batería)
Tamaño del producto: 260 x 260 x 5 cm, 1,2 kg
Producto en Amazon.es Desde: 23 de julio de 2020
Fabricante: Healthkeep
ASIN: B08DJ649DH
Referencia del fabricante: BG263L

🥇Tecnología Step-On: súbase a una plataforma de autocalibración y la báscula le brinda resultados de peso precisos, instantáneos y consistentes en kg, lb o st. Puede cambiar las unidades presionando un botón en la parte posterior de la báscula.
👯‍♀️Fácil de usar: la pantalla LCD retroiluminada digital grande fácil de leer, el apagado automático, la calibración automática, la batería baja y la indicación de sobrecarga brindan múltiples funciones. Incluye 2 pilas AAA.
⛪ Diseño elegante: 26 cm x 26 cm x 2,5 cm Diseño delgado perfecto, adecuado para casi todos. El vidrio templado de 5 mm brinda una resistencia superior, y el diseño redondeado lo protege de los bordes afilados, manteniendo a su familia segura y cómoda durante el uso activo y el almacenamiento.
📦Obtendrás: 1 báscula de baño digital, 1 manual de usuario, 2 pilas AAA de 1,5 V, reemplazo siempre gratuito por problemas de calidad.

[ad_2]