Saltar al contenido
en material reciclado

marca de ropa orgánica | Besttoil 100% puro aceite esencial de grado terapéutico Set caja de regalo de aromaterapia aromática

Besttoil 100% puro aceite esencial de grado terapéutico Set caja de regalo de aromaterapia aromática


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

JUEGO DE REGALO DE CALIDAD PERFECTA PARA PRINCIPIANTES: Navidad, cumpleaños, aniversario, vacaciones, día del maestro, día del padre, día de la madre, este juego de regalo es perfecto para cada ocasión. También es la caja perfecta para almacenar aceites esenciales.

Garantía de satisfacción del 100% y servicio al cliente amigable: si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos y le enviaremos un reembolso completo incondicionalmente.

La mejor colección de aceites esenciales.

Aceites esenciales Kits de aceites esenciales: algunos de nuestros aceites esenciales populares y solicitados Nuestro objetivo es brindarle kits de aceites esenciales que se adapten a sus actividades diarias. Esta colección única de aceites esenciales incluye de todo, desde el energizante aceite de naranja dulce hasta el aceite de menta para obtener el aroma más refrescante cuando se aplica.

¿Por qué Besstoil 100% puro aceite de aromaterapia de grado terapéutico?

Todos los aceites son 100% aceites naturales puros. No se agregan aditivos, rellenos, bases o vehículos.

Grupo de aceites ideal para aromaterapia y relajación.

Grado terapéutico 100 % natural, fabricado con los mejores materiales del planeta: sin rellenos, compuestos, aditivos, bases o vehículos añadidos. Recomendado para usar con aceites portadores como: jojoba, argán, coco, almendra dulce, aguacate, etc.

Combina perfectamente con cualquier difusor de aceites esenciales.

Nuestra recomendación: 3 – 4 gotas para un difusor de 100 – 200 ml, 5 – 6 gotas para un difusor de 300 – 400 ml. Si usa un humidificador de alta capacidad, debe agregar más aceite.

Derivados de flores y plantas, los aceites esenciales purificantes de Besstoil tienen un aroma suave y agradable que lo relajará en minutos.
Descontinuado por el fabricante: No
Tamaño del producto: 19,5 x 8,5 x 3,5 cm, 440 g
Producto en Amazon.es desde: 14 junio 2018
Fabricante: Besttoil
ASIN: B07CSMLSHY
Referencia del fabricante: Besttoil-Oils9
Pais de origen: China

Una variedad de aceites esenciales para uso diario: remedios esenciales que permiten que el aroma mágico de la naturaleza relaje, sane y rejuvenezca. Combínalo con un aceite portador para absorber los beneficios de los aceites esenciales directamente con un masaje, o disfruta de una relajante aromaterapia con un quemador de aceite y un vaporizador.
EL MEJOR SET DE REGALO: el set de regalo de aceites esenciales Besttoil contiene 9 paquetes de aceites esenciales, todos empaquetados en una caja. El set de regalo de aceite esencial perfecto para una novia, madre, esposa o amiga. Empaquetamos nuestros productos en artículos listos para regalo sin complicaciones, perfectos para regalar a familiares o amigos. Incluso eliminamos el dolor de cabeza del reenvasado para la mayoría de las piezas.
MUY VERSÁTIL: una rutina relajante, estos aceites perfumados pueden infundir muchas áreas de su vida. Aromaterapia, vaporizador, difusor, cuidado del hogar y productos de limpieza. Cuando usas aceites esenciales a través de un difusor de aceite, tu espacio se llena de un delicioso aroma, ya sea tu oficina, estudio de yoga o casa. No hay mejor sensación que caminar o vivir en una hermosa casa.
Satisfacción garantizada: estamos avanzando hacia la construcción de una sólida base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Si por alguna razón no está satisfecho con el producto, ofrecemos un cambio o reembolso gratuito.

[ad_2]