Saltar al contenido
en material reciclado

marca de ropa orgánica | Juego de aceites esenciales PHATOIL (15 piezas 100 % puras de lavanda, eucalipto, jazmín, limoncillo, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, rosa, limón, ylang ylang, manzanilla, árbol de té, canela, romero

Juego de aceites esenciales PHATOIL (15 piezas 100 % puras de lavanda, eucalipto, jazmín, limoncillo, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, rosa, limón, ylang ylang, manzanilla, árbol de té, canela, romero


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

15 aceites esenciales


Dimensiones del paquete: 22,6 x 12,8 x 2,5 cm, 320 g
Producto en Amazon.es Desde: 30 de diciembre de 2020
Fabricante: MAYJAM
ASIN: B08RNH5TP9
Referencia del fabricante: 745437674416
Pais de origen: China

❤【ACEITES ESENCIALES 100% NATURALES】: Los aceites esenciales PHATOIL son 100% naturales, totalmente naturales, de grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva el aroma vegetal, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se añaden fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y la concentración. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
❤【Multiusos】: solo para uso externo. El juego de aceites esenciales PHATOIL se puede utilizar ampliamente en aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusores, ambientadores y vaporizadores. Deje caer de 3 a 6 gotas de aceite esencial sobre la madera difusa, el ligero aroma natural llenará lentamente el espacio y podrá sentir el aroma más natural de la planta con cada respiración.
❤【Juego de regalo perfecto】: juego de aceites esenciales 15 en 1, 5 ml por botella, viene en una pequeña y hermosa caja de regalo, también es un regalo ideal para familiares, amigos y amantes en cumpleaños, aniversarios, Día de San Valentín. Día de San Valentín, Navidad y otros días festivos. Un sofisticado y funcional set de regalo para brindar a tus seres queridos el ambiente más confortable y el disfrute con los aceites esenciales PHATOIL.
❤【COMPRA SEGURA】: Las increíbles propiedades de cuidado holístico de los aceites esenciales puros seguramente beneficiarán a sus seres queridos. El equipo de PHATOIL se compromete a proporcionar un servicio posventa de calidad. Si nuestros aceites esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero.

[ad_2]