Saltar al contenido
en material reciclado

marca de ropa orgánica | Relaxsan UNIMA – Banda Ritual Boca-Nariz – Cordón Dryarn Ultra Ligero y Silver X-Static Lavable y Reutilizable

Relaxsan UNIMA – Banda Ritual Boca-Nariz – Cordón Dryarn Ultra Ligero y Silver X-Static Lavable y Reutilizable


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Relax Santa Nima
El diseño moldeado ergonómico mantiene el RELAXSAN UNIMA en una buena posición en la cara, incluso durante largas conversaciones, por lo que se puede usar sin contacto constante.
Dryarn es un tejido de doble capa ligero, suave y transpirable que es ligero y fresco.
Inserto de higiene interior fabricado con hilo de plata X-Static que repara la zona de la nariz/boca, inhibe el crecimiento de bacterias y hongos y previene la aparición de malos olores.
Reutilizable y lavable: las propiedades y el rendimiento se mantienen iguales a lo largo del tiempo, incluso después de múltiples lavados y usos.
RELAXSAN UNIMA es ideal para viajeros, aquellos que se reúnen a menudo en lugares afectados como eventos, ferias, aeropuertos, estaciones y transporte, durante conferencias o en lugares cerrados.

Propiedades de los hilos Dryarn.
Ligero y suave: el hilo Dryarn tiene una gravedad específica baja. 30% más ligero respecto a la misma prenda de otras fibras.
Máxima transpirabilidad: más del 20 % de transpirabilidad en comparación con todas las demás fibras. Regula la transpiración sin desequilibrar el sistema termorregulador, manteniendo la piel seca.
El termostato de tu piel: una barrera aislante y transpirable que te mantiene caliente en invierno y fresco en verano. Ideal para el contacto continuo con la piel durante horas.

Característica X – Fibra de plata electrostática
Antiolor: X-Static proporciona un antiolor permanente al inhibir el crecimiento de bacterias y hongos que causan olor en las prendas.
Antibacteriano: esta tecnología aprovecha el poder de la plata para inhibir el crecimiento de bacterias en superficies blandas. La tasa de sacrificio bacteriostático de X-Static en los tejidos fue del 99,9 %.
Permanente: las propiedades de la plata permanecen inalterables con el tiempo, incluso después de muchos lavados y usos.
Producto en Amazon.es Desde: 15 Mayo 2021
ASIN: B0951HZDG1
Número de modelo del producto: MASK-01S

Ligero y transpirable: los hilos Dryarn son un 30 % más ligeros y un 20 % más transpirables que otras fibras. Regula la transpiración sin desequilibrar el sistema termorregulador, manteniendo la piel seca. Una barrera aislante y transpirable, cálida en invierno y fresca en verano.Ideal para el contacto continuo con la piel, incluso durante horas.
70 % polipropileno, 15 % poliamida, 9 % caucho natural, 4 % plata, 2 % elastano
Resistente a los olores y permanente: la higiene interior X-Static Silverline presenta propiedades permanentes de resistencia a los olores que inhiben el crecimiento de hongos que causan olores en las prendas. Inhibe la proliferación en superficies blandas, X-Static reduce el tejido hasta en un 99,9 %. Las propiedades y el rendimiento permanecen inalterables con el tiempo, incluso después de múltiples lavados y usos.
Versatilidad y Comodidad… Estilo – Diseño cuidado y acabados de alta calidad enriquecen su estilo.Ideal para quienes asisten a eventos, ferias, aeropuertos, estaciones y transporte en lugares muy concurridos cuando se realizan reuniones o encuentros en recintos cerrados
100% MADE IN ITALY – Diseñado, fabricado y empaquetado íntegramente en Italia, utilizando la tecnología más avanzada y los mejores materiales

[ad_2]