Saltar al contenido
en material reciclado

marcas de ropa organica | HOMCOM Estuche de maquillaje portátil Estuche de maquillaje profesional con 6 cerraduras de cajón retráctiles y 2 manijas retráctiles de rueda de llave 36x23x58 cm Negro

HOMCOM Estuche de maquillaje portátil Estuche de maquillaje profesional con 6 cerraduras de cajón retráctiles y 2 manijas retráctiles de rueda de llave 36x23x58 cm Negro


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Descripción del Producto

HOMCOM Estuche de Maquillaje Portátil Estuche de Maquillaje Profesional con 6 Cajones ExpandiblesHOMCOM Estuche de Maquillaje Portátil Estuche de Maquillaje Profesional con 6 Cajones Expandibles

¿Eres maquillador profesional, amante del maquillaje o vendedor de cosméticos? ¿Te gusta viajar con todo tu maquillaje y maquillaje? Entonces este neceser de HOMCOM es ideal. Tiene cerradura en la parte superior para mayor seguridad, consta de una bandeja deslizante, un compartimento grande y dos cajones en la parte inferior, cada uno con 3 compartimentos. ¿Sigues dudando en comprarlo? ¡No pienses más!

Estuche Cosmético Portátil HOMCOMEstuche Cosmético Portátil HOMCOM

HongkangHongkang

HOMCOM es una marca profesional de muebles para tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para tu espacio vital, desde los diseños más clásicos hasta los más innovadores. Manténgase siempre funcional y considere satisfacer sus necesidades. HOMCOM también te ofrece productos deportivos para mantenerte en forma y hacer ejercicio. ¿Y los niños? Puede encontrar juguetes, muebles para niños, balancines, artículos para el cuidado de los niños e incluso excelentes autos eléctricos.

Gran espacio de almacenamiento que incluye 6 bandejas deslizantes superiores (2 compartimentos cada una), 1 caja intermedia y 2 cajones inferiores (3 compartimentos cada uno) Construcción resistente con esquinas y bordes reforzados con metal El candado de la parte superior del estuche incluye 2 llaves para mayor seguridad (LxAxA) Estuche tamaño 36x23x52 cm (LxAnxAl) Bandeja superior tamaño 32×8,5×3 cm (LxAnxAl) Cada cajón inferior mide 29x19x12 cm (LxAnxAl) El paquete incluye 1 x neceser, 1 x Manual de instrucciones referencia 501-009BK

1

1

1

1

1

1

1

1

Versatilidad

Creamos mobiliario funcional para que pueda ser utilizado en múltiples espacios. De la cocina al comedor, pasando por el dormitorio y el salón.

todo está en orden

Queremos ayudarlo a mantener todo organizado y brindarle el máximo espacio de almacenamiento. ¡Actualice su hogar hoy con las opciones de almacenamiento que tenemos para usted!

original y practico

Nuestro objetivo es crear productos útiles, necesarios, elegantes e innovadores. Para ayudarte en tu trabajo diario, ten siempre en cuenta que sean funcionales, estables, cómodas, etc.

alta calidad

Fabricamos todos nuestros productos en fábricas cualificadas utilizando materiales previamente seleccionados. Cada producto se prueba varias veces a lo largo del proceso de producción para garantizar la más alta calidad.

Bandeja que se puede abrir: cuando el estuche está cerrado, las 6 bandejas integradas se apilan y se pueden abrir con bisagras para mantener todo su maquillaje y otros artículos al alcance de la mano.
De buen tacto: Reforzado con cantoneras y perfiles metálicos para una mejor resistencia a impactos y abolladuras. El interior está forrado con fieltro suave para brindar una mejor superficie antideslizante para su maquillaje y otros artículos.
Con Ruedas y Asa Retráctil: Esta maleta viene con 2 ruedas anchas para fácil movilidad y el asa retráctil para fácil transporte y movimiento
Dimensiones totales: 36x23x58cm (LxAnxAl); Dimensiones de la bandeja superior: 32×8,5x3cm (LxAnxAl); Dimensiones por cajón: 29x19x12cm (LxAnxAl)

[ad_2]