Saltar al contenido
en material reciclado

mDesign Botellero apilable de 2 piezas – Botellero de metal con capacidad para 3 botellas – Práctico armario para botellas de vino u otras bebidas – Bronce

mDesign Botellero apilable de 2 piezas - Botellero de metal con capacidad para 3 botellas - Práctico armario para botellas de vino u otras bebidas - Bronce

#mDesign #Botellero #apilable #piezas #Botellero #metal #con #capacidad #para #botellas #Práctico #armario #para #botellas #vino #otras #bebidas #Bronce

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Con todo en la cocina en su lugar, mDesign ofrece elementos esenciales modernos para encimeras, cajones, refrigeradores y gabinetes. Utilice nuestra amplia línea de cestas, recipientes, organizadores de cajones, dispensadores, estantes y soportes para organizar salsas, condimentos, dulces, verduras, frutas, bolsas para patatas fritas, botellas, latas, bolsas de té y café y más. Despliegue y seque los paños de cocina en perchas elegantes sobre la moldura de la puerta. Maximice el espacio en los estantes almacenando refrigerios, bebidas y salsas en recipientes de alambre o plástico. Las frutas y verduras se mantienen frescas en el refrigerador en bandejas apilables con tapas. Sirva a amigos y familiares con estilo sirviendo carne, queso o postres en un plato o rejilla.
Estilo Contemporáneo: El diseño de este portabotellas es atractivo con su línea recta y aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
Universal: El portabotellas se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, puede colocarse en el mostrador, en un estante o incluso en el refrigerador.
Material resistente a la corrosión: este botellero de diseño está hecho de metal duradero y cubierto con un revestimiento resistente a la corrosión. No es apto para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño.
Tamaño práctico: con un tamaño compacto de 18,0 cm x 34,3 cm x 11,2 cm cada uno, estos soportes para botellas de vino pueden contener hasta 3 botellas y caben fácilmente en un armario o estante.

[ad_2]