Saltar al contenido
en material reciclado

Micrófono de karaoke Bluetooth, micrófono de karaoke inalámbrico con altavoz y LED, micrófono portátil para niños que cantan música de fiesta, juguete de regalo para niñas, compatible con Youtube, Skype, Android/iOS/PC/AUX

Micrófono de karaoke Bluetooth, micrófono de karaoke inalámbrico con altavoz y LED, micrófono portátil para niños que cantan música de fiesta, juguete de regalo para niñas, compatible con Youtube, Skype, Android/iOS/PC/AUX

#Micrófono #karaoke #Bluetooth #micrófono #karaoke #inalámbrico #con #altavoz #LED #micrófono #portátil #para #niños #cantan #música #fiesta #juguete #regalo #para #niñas #compatible #con #Youtube #Skype #AndroidiOSPCAUX

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también considera factores como qué tan reciente es la reseña y si el revisor compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para comprobar su fiabilidad.

🎵【Multifuncional】MicQutr es un micrófono de karaoke portátil que te permite cantar en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede grabar canciones y actuar como un simulador de voz. También es un gran orador si solo quieres disfrutar de la música. Lo más sorprendente es que también se puede usar como control remoto Bluetooth para una experiencia de disparo fácil con teléfonos IOS y Android. Le permite tomar fotos o hacer videos de forma remota. (conecta bluetooth, enciende la cámara, presiona «escanear»)
🎵【Excelente sonido mágico】 El reproductor de karaoke tiene una esponja de alta densidad incorporada para filtrar el ruido, tiene un procesador de audio profesional y un sistema de sintonización, parlantes de 6W, nivel máximo de presión de sonido 115db 1KHz THD 🎵【Fácil de usar】Botones multifunción para ajustar música, eco, volumen y PA/R. Cambia libremente entre los modos de canción anterior y siguiente. Compatible con iOS y Android, iPad, Laptop, TV y reproductor de MP3 o PC… La recepción de Bluetooth es de larga distancia (unos 15 metros). El puerto USB le permite conectar USB y abrir este sorprendente widget para MP3 y reproducción directa. Compatible con tarjetas micro SD de hasta 32 GB (no incluidas)
🎁 🎵【LUZ LED DIVERTIDA Y MEJOR REGALO】La última luz LED de micrófono late al ritmo de la música y se ve genial en la oscuridad. ¡Puede elevar la atmósfera del evento y despedirse del enredo de los micrófonos con cable! El micrófono de karaoke de mano liviano es de tamaño pequeño y fácil de sostener, un excelente regalo de cumpleaños o vacaciones para niños, amigos o familiares, y un altavoz portátil para niñas de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años.
🎵【Hora feliz más larga】La batería recargable incorporada de 3000Amh garantiza que el micrófono de karaoke inalámbrico funcione durante 12 horas después de cargarlo durante 3-4 horas. Su tiempo de espera es de más de 30 días, el tiempo de uso es más largo y más estable, y hace que cantar sea más libre. ❤️12 meses de garantía ❤️MicQutr hace todo lo posible para mejorar la experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

[ad_2]