Saltar al contenido
en material reciclado

Miquelrius ECOALF – Estuche Mini Iris, Estuche Pequeño con Cremallera, Material Reciclado, Naranja

#Miquelrius #ECOALF #Estuche #Mini #Iris #Estuche #Pequeño #con #Cremallera #Material #Reciclado #Naranja

8,80 €
Sep 15,2022 17:50:39 UTC Descripción:

La calota está fabricada con material de nailon 6 regenerado ECOALF de alta calidad con una superficie de alta resistencia, ultraligera, suave y cómoda. Minibolso con compartimento con cremallera. Capacidad: 25 piezas. Cremallera metálica de alta calidad, muy resistente, con cajón de cordón. El nailon reciclado se compone de lo siguiente: malla desechada (25 %), residuos de alfombras (25 %) y residuos de nailon preconsumo (50 %). Con ECOALF powered by la colección MIQUELRIUS, nos sumamos a la lucha contra el exceso de plástico en los océanos y reducimos nuestra huella en el planeta. Porque no hay planeta B.
Plumier naranja de UN COMPARTIMENTO con cierre de cremallera metálica muy resistente y cajón para cordón.
TAMAÑO mini, 205 x 50 x 50 mm, con una capacidad de unas 25 piezas. Ideal para guardar útiles de escritura y pequeños accesorios.
Hecho de nylon 6 reciclado de la más alta calidad, duradero y liviano. Tacto suave y aspecto mate.
El NYLON RECICLADO ECOALF se compone de: residuos de redes (25 %), residuos de alfombras (25 %) y residuos de nailon preconsumo (50 %). En comparación con el nailon virgen, consume menos recursos naturales, minimiza el consumo de agua y reduce las emisiones de dióxido de carbono en un 28 %.
♻ Hecho de materiales reciclados ♻ Porque no hay planeta B.

A %d blogueros les gusta esto: