Saltar al contenido
en material reciclado

Mochilas con ruedas para niñas Amazon | Mochila escolar Disney Minnie

Disney Minnie My Pretty Bow Laptop Mochila escolar con carro 15.6" Gris 32x42x14cm Poliéster 20.16L


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Mochilas con ruedas para niñas Amazon ¡Minnie Mouse y su inseparable lazo rojo son los favoritos de las niñas! La colección de mochilas, bandoleras, estuches para lápices, riñoneras y bolsos My Pretty Bow de Minnie está confeccionada con poliéster metalizado con un acabado acolchado, lo que significa que la colección puede ser usada por niños y adultos por igual. Lleva contigo a Minnie y su lazo rojo en nuestro set de neceser de viaje y neceser, todos fabricados en ABS y equipados con múltiples compartimentos para que lleves siempre contigo tu ropa y complementos.
Tamaño del producto: 15 x 32 x 42 cm, 1,66 kg
Producto en Amazon.es Desde: 16 Abril 2021
ASIN: B092QMTPLM
Modelo del producto: 21623T1
Pais de origen: China
Departamento: Chicas

El compartimento principal de estas mochilas con ruedas para niñas Amazon tiene espacio para un ordenador de 15,6″ (35,5 cm de alto x 26 cm de ancho x 3 cm de profundidad).
Un bolsillo frontal y dos bolsillos laterales para un mejor almacenamiento de artículos personales y accesorios más pequeños.
Combina un carro con ruedas de silicona y un sistema Magic Fix para asegurar mejor la mochila al carro. Se puede quitar fácilmente si prefieres llevarlo a la espalda.
con pompones rojos decorativos

[ad_2]