Saltar al contenido
en material reciclado

Mochilas de dinosaurios para primaria | VASCHY Mochila escolar para niños

VASCHY Mochila escolar para niños, mochila de dinosaurio para niños, mochila con asa superior, impermeable, ligera, con estuche, lápiz, azul claro


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

mochila infantil


Dimensiones del producto: 26 x 12 x 37 cm, 390 gramos
Productos desde: 5 de agosto de 2021 en Amazon.es
ASIN: B09BZQKJT1
Número de modelo del producto: VAEU152QL
País de origen: China
Departamento: Mujer

🦕 FÁCIL DE ORGANIZAR: Estas mochilas de dinosaurios para primaria presentan una silueta rectangular audaz, asas superiores dobles y bloques de colores brillantes, un bolsillo principal con cremallera, carpeta/cubierta de libro separada, dos bolsillos laterales para agua y leche, asa superior para almacenamiento. .Es la colección de diseño más atractiva e interesante que existe. La suave cremallera SBS es fácil de abrir y cerrar para los niños pequeños. Viene con un estuche a juego.
Ligero y espacioso: 26 x 12 x 37 cm (ancho x profundidad x alto), peso 0,4 kg. Capacidad: el divisor interior de 12 l es adecuado para tabletas A4, libros de actividades, etc. Puede contener una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y dos bolsillos laterales para botellas de agua. Es una forma práctica de organizar tus pertenencias (periódicos, libros, tesoros, etc.)
🦕 CÓMODO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Las mochilas de dinosaurios para primaria están hechas de poliéster duradero e impermeable que es liviano y fácil de limpiar. Cómodo, mientras que la correa ajustable para el pecho estabiliza la carga durante un día de actividad.
🦕 REGALO IDEAL: Recomendado para niños de 4 a 6 años. La linda mochila pequeña es el regalo perfecto para un lindo niño en un cumpleaños/día del niño/pascua u otras ocasiones especiales.

[ad_2]