Saltar al contenido
en material reciclado

Mochilas recicladas | MOVOM Glitter Rainbow mochila escolar adaptativa

MOVOM Glitter Rainbow Mochila escolar adaptativa Multicolor 33x45x17 cm Poliéster 25,25 L


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
En algún lugar del arcoíris, los sueños se hacen realidad, por eso cada artículo de esta colección de mochilas y accesorios de Movom tiene un arcoíris para llenar tu vida de color y ayudarte a impulsar tu creatividad. La colección Glitter Rainbow está confeccionada en poliéster con lentejuelas y se presenta en diferentes mochilas, todas con múltiples compartimentos, así como estuches para lápices, bolsos y neceseres para separar y organizar tu material escolar o llevar lo necesario para otras actividades Todos los artículos. También tiene una fila de maletas rígidas, para que cuando viajes, el arcoíris te acompañe.
Tamaño del producto: 17 x 33 x 45 cm; 360 gramos.
Productos desde: 23 de febrero de 2021 en Amazon.es.
ASIN: B08X7B3KX5
Modelo del producto: 30425D1
Departamento: Chicas.

Estas mochilas recicladas tienen un compartimento principal ideal para llevar libros, cuadernos y carpetas Tamaño DIN A4, dos bolsillos frontales, uno con organizador interno, dos bolsillos laterales de malla.
Los refuerzos laterales protegen la mochila de posibles golpes y arañazos durante el uso.
Las anchas y ergonómicas correas acolchadas para los hombros de estas mochilas recicladas se adaptan perfectamente a la espalda, y se puede añadir un carro opcional gracias a sus correas traseras y al sistema Magic Fix que permite una mejor fijación de la mochila al carro.
Un llavero que complementa el diseño.

[ad_2]