Saltar al contenido
en material reciclado

moda ecologica | RORIOS, reloj de madera ecológico a la moda, reloj luminoso, reloj de cuarzo analógico, reloj de hombre con calendario, reloj multifunción

RORIOS, reloj de madera ecológico a la moda, reloj luminoso, reloj de cuarzo analógico, reloj de hombre con calendario, reloj multifunción


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
reloj de hombre multifuncional

– Reloj multifuncional con tres esferas separadas para registrar horas, minutos y segundos, ya sea con cronógrafo o con ventana de calendario.

– Excelentes manecillas luminosas le permiten ver la hora en la oscuridad.

– Este reloj es perfecto para el uso diario y te convierte en una estrella brillante para todas las ocasiones.

Materiales de alta calidad

-Material Nature Wood, reloj de madera natural 100% ecológico.

– Ligero y cómodo de llevar.

– Gracias a la maceración agradable a la piel, también es adecuado para personas alérgicas.

– Movimiento de cuarzo importado, hermoso y duradero.

– El grano de madera único hace que cada reloj sea único.

el mejor regalo

– Bellamente empaquetado en una hermosa caja de regalo de reloj, la mejor opción para bodas, aniversarios, cumpleaños, Día de San Valentín, graduaciones

Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad y otros días importantes, o como regalo de empresa, mascarada, etc.

Acerca de RORIES

RORIOS ingresó al mercado de relojes suizos en 1986, y desde entonces hemos desarrollado el mercado de relojes en Europa, Asia y América del Norte.

Atender

Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos dentro de los 12 meses posteriores a la recepción.

Si está satisfecho con nuestros productos, deje sus comentarios y comentarios, apreciaremos su aliento.

El paquete incluye

-1 reloj RORIOS

-1 * eliminador de enlaces de reloj

-1*Manual de Usuario y Garantía

-1 * Estuche de cuero para reloj de regalo exquisito
Tamaño del producto: 5 x 5 x 5 cm, 80 g
Productos en Amazon.es Desde: 10 Mayo 2021
Fabricante: RORIOS
ASIN: B08BJ3BYPX
Modelo del producto: AA-KX003
Pais de origen: China
Departamento: Hombres

MÚLTIPLES ESFERAS Y CALENDARIO: esfera delicada, superficie texturizada, números claros, cronógrafo multifunción, tres esferas separadas que registran las horas, los minutos y los segundos, ya sea como cronógrafo o con una ventana de calendario. Excelentes manecillas luminosas le permiten ver la hora claramente en la oscuridad. Este es un reloj perfectamente elegante para ti.
Correa de madera ligera ajustable: este reloj de madera para hombre tiene una correa de madera flexible. Con un extractor de brazalete gratuito, puede cambiar fácilmente el tamaño de la correa para que se ajuste a su muñeca. Y es tan ligero que ni siquiera puedes sentirlo en tu muñeca. Con una clásica correa de madera, es suave y cómodo de llevar.
Regalo ideal: ultraligero, retro, clásico y elegante. Un reloj de madera es muy recomendable como regalo para expresar su amor sincero, profunda gratitud o profunda amistad. Definitivamente el regalo creativo perfecto para el Día del Padre, Día de San Valentín, Navidad, Cumpleaños, Aniversario, Graduación y más. Nuestro reloj de madera viene en una hermosa caja de regalo.
Servicio: Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos dentro de los 12 meses posteriores a la recepción. Si está satisfecho con nuestros productos, deje sus comentarios y comentarios, apreciaremos su aliento.

[ad_2]