Saltar al contenido
en material reciclado

Mostrador de cocina Bote de basura Rectangular Tablero de basura Bote de basura Plástico Pequeño y delicado Encimera Bote de basura Parte de la tapa con cubierta protectora

#Mostrador #cocina #Bote #basura #Rectangular #Tablero #basura #Bote #basura #Plástico #Pequeño #delicado #Encimera #Bote #basura #Parte #tapa #con #cubierta #protectora

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Se cuelga en la puerta de la cocina y no ocupa espacio en el mostrador para mantener limpia el área alrededor del fregadero para cocinar fácilmente.
Nombre del producto: Junk Tong
Tamaño del producto: 19×13,5×12 cm (7,48×5,31×4,72 pulgadas)
Material de barro: PP
Insinuación:
1. Antes de comprar, comprueba el color y el tamaño.
2. Las fotos de los productos no incluyen los que no son productos.
3. Debido a los diferentes monitores, puede haber una ligera diferencia de color, por favor, comprenda.
4. Los datos anteriores son solo de referencia, el tamaño se mide manualmente, el error es de 1-3 cm, comprenda, gracias.
5. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos este problema lo antes posible.
6. Invitamos a todos a compartir y comentar, para brindarle mejores servicios y productos.
7. Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá muchos productos para su referencia, logística, generalmente entregaremos los productos dentro de 1-3 días, y el tiempo estimado de llegada es de 9-15 días.

Este es un mini bote de basura con un diseño delgado que encaja perfectamente en la esquina de un escritorio o en la pared. Es hermoso y no ocupa mucho espacio.
Elegante y compacto cubo de basura de mesa con esponjas de maquillaje, aplicadores de belleza, pañuelos desechables, bastoncillos de algodón
Bonito y bonito, añade calidez a tu hogar. Ideal para basura pequeña como toallas de papel, comida, maquillaje y más. Puede colocarlo en su escritorio, mesa de café, mesa de comedor, cama, tocador, baño, cocina y más.
El bote de basura pequeño puede mantener su escritorio limpio y ordenado. Es el organizador ideal para bolígrafos, lápices, marcadores, tijeras y más.