Saltar al contenido
en material reciclado

Mozi Geometric Kinetic Spring, fácil de usar, pulsera 3D Fidget Toys, juguetes de resorte para niños y adultos (colores del arco iris)

Mozi Geometric Kinetic Spring, fácil de usar, pulsera 3D Fidget Toys, juguetes de resorte para niños y adultos (colores del arco iris)

#Mozi #Geometric #Kinetic #Spring #fácil #usar #pulsera #Fidget #Toys #juguetes #resorte #para #niños #adultos #colores #del #arco #iris

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también considera factores como qué tan reciente es la reseña y si el revisor compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para comprobar su fiabilidad.

Encuentre su ritmo: para liberar su energía, inserte su mano en el resorte helicoidal, levántelo y suéltelo. En un instante, Mozi comenzará a moverse arriba y abajo, de mano en mano a su propio ritmo.
Movimiento perpetuo: muchas personas pueden compartir Mozi. Con solo tocar el dedo o sostener el mismo objeto, puede crear puntos de conexión para que Mozi gire de una persona a otra.
Cómo detener el movimiento: detenga el movimiento, sostenga el Mozi con ambas manos y gírelas en sentido contrario a las agujas del reloj. Verás lo rápido que encoge y está lista para guardarla.
Creatividad para todos: si bien es fácil de usar, nuestro antiestrés mozi brinda horas de diversión y es adecuado para todas las edades. Perfecto para usar en casa, de vacaciones, en festivales o como regalo. Mozi complacerá a todos.

[ad_2]