Saltar al contenido
en material reciclado

mujer ropa orgánica | DANISH ENDURANCE Braguitas de Mujer de Algodón Orgánico Elástico, Paquete de 6, Braguitas de Lencería con Cintura Elástica, Azul y Gris

DANISH ENDURANCE Braguitas de Mujer de Algodón Orgánico Elástico, Paquete de 6, Braguitas de Lencería con Cintura Elástica, Azul y Gris


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Historia de la marcaEmpresa familiar


Tamaño del paquete: 30,5 x 20,5 x 2,6 cm, 200 g
Productos desde: 5 de diciembre de 2019 en Amazon.es
ASIN: B084KJ3XLC
Referencia del fabricante: DE-OCBB-6P-BLC-XS
Departamento: Mujer

IDEAL PARA EL USO DIARIO: Estos calzoncillos para mujer son tu ropa interior esencial para todos los días. Están disponibles en las siguientes tallas: XS, S, M, L, XL, XXL. Consulte la tabla de tallas en la imagen para encontrar su talla.Las bragas no son apretadas, por lo que recomendamos tomar una talla más pequeña de lo habitual.
Material: 95% Algodón (Orgánico), 5% Elastano
DISEÑADO EN DINAMARCA: estas braguitas de bikini básicas clásicas para mujer están diseñadas en Dinamarca y están disponibles en negro, gris y azul. Las bragas están hechas de algodón orgánico certificado OEKO-TEX Standard 100 para garantizar que estén libres de sustancias nocivas.
Recomendado por atletas olímpicos: estos calzoncillos de algodón orgánico para mujer fueron desarrollados conjuntamente con atletas olímpicos que probaron nuestra ropa interior para mujer durante el entrenamiento para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia de nuestro material.
Excelente Servicio al Cliente: Queremos que nuestros clientes estén satisfechos. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre aquí para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti.

[ad_2]