Saltar al contenido
en material reciclado

mujer ropa orgánica | DANISH ENDURANCE Tanga de algodón orgánico, certificado Oeko-Tex, lencería elástica Pack de 3 Negro, Gris, Azul

DANISH ENDURANCE Tanga de algodón orgánico, certificado Oeko-Tex, lencería elástica Pack de 3 Negro, Gris, Azul


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

historia


Dimensiones del paquete: 20,32 x 19,05 x 1,78 cm, 41 g
Producto en Amazon.es Desde: 24 de febrero de 2020
ASIN: B084YRP8MX
Departamento: Mujer

ADECUADO PARA TODOS LOS DÍAS: estas tangas son una ropa interior básica e imprescindible. Pack de 3, Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL. Consulte la tabla de tallas en la imagen para encontrar el tamaño más adecuado. Como no son muy ajustados, recomendamos coger una talla más pequeña de lo habitual.
Material: 95% algodón orgánico, 5% elastano
DISEÑADO EN DINAMARCA: diseñado en Dinamarca, estos tangas de algodón están hechos de algodón orgánico certificado OEKO-TEX Standard 100 y están garantizados como libres de sustancias nocivas.Productos sostenibles y ropa interior muy cómoda y suave.
Recomendado por atletas olímpicos: todos nuestros productos se prueban y desarrollan con atletas olímpicos para garantizar los más altos estándares de rendimiento y resistencia para nuestros materiales.
Excelente Servicio al Cliente: Queremos que nuestros clientes estén satisfechos. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de atención al cliente está siempre aquí para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti.

[ad_2]