Saltar al contenido
en material reciclado

mujer ropa orgánica | INNERSY – Bragas de algodón para mujer, cómodas, de cintura alta, paquete de 5/paquete de 3

INNERSY - Bragas de algodón para mujer, cómodas, de cintura alta, paquete de 5/paquete de 3


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

bragas de cintura alta de mujer


Dimensiones del paquete: 22 x 19 x 4 cm, 270 g
Producto en Amazon.es Desde: 25 Junio ​​2019
ASIN: B07ZGHBMB9
Departamento: Mujer

【Diseño de cintura alta】La braga se encuentra debajo del ombligo. El cinturón de doble capa de 6 cm de ancho mantiene la barriga en su lugar para una línea suave y favorecedora sin que se levante. El elástico grueso tiene una ligera compresión en el vientre, que actúa como un vientre más suave y reduce la apariencia de la parte superior del muffin.
95% algodón, 5% elastano
Lavar a maquina
【Tamaño】Tamaño XS-3XL. Elija el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas y mídalo usted mismo antes de comprar.Según los comentarios, tal vez un tamaño más pequeño sea mejor para usted
【Detalles perfectos】Cobertura de espalda completa levanta tus glúteos para mostrar mejor tus curvas. Los colores contrastantes hacen que las bragas sean más dinámicas y elegantes. Las delicadas costuras de las bragas las hacen lo suficientemente planas como para caber debajo de los pantalones de yoga o las mallas sin bultos ni líneas vergonzosas.
【AJUSTE】 Calzoncillos súper cómodos para el uso diario, si te gusta la cintura alta. Son ideales para la recuperación posparto, cesárea y recuperación de cirugía abdominal.

[ad_2]