Saltar al contenido
en material reciclado

mujer ropa orgánica | Paquete de 2 camisetas de lencería de licra sin costuras de manga larga para mujer

Paquete de 2 camisetas de lencería de licra sin costuras de manga larga para mujer


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Camiseta de mujer de lycra de manga larga. patrón sin costuras Diseñado en España. Gracias a su diseño sin costuras, se adapta perfectamente a cualquier atuendo. Tejido de microfibra muy suave y confortable. Se adapta a tu cuerpo para resistir el frío. Sin pastillas ni llantas. Varios colores y tamaños están disponibles.
Dimensiones del paquete: 30 x 22,8 x 4,4 cm, 440 g
Productos desde: 5 de noviembre de 2020 en Amazon.es
ASIN: B08MTZVHPJ
Departamento: Mujer

Es una camisa sin costuras, por lo que no se ve debajo del vestido. Puedes usarlo como una prenda de abrigo extra durante los meses más fríos, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales. Es perfecto para cualquier momento.
90 % poliamida, 10 % elastano
manga larga
En Channo cuidamos todos los detalles de la ropa interior. Por eso creamos prendas innovadoras y de gran durabilidad. El tejido de lycra con el que está confeccionada esta camiseta es tan duradero que se puede lavar a máquina tantas veces como sea necesario. Y no pierde color ni elasticidad.
El tejido transpirable, suave y elástico se adapta a tu cuerpo, perfecto para horas de comodidad perfecta. Se ajusta a tu forma, ayudándote a definir tu silueta sin apretar ni frotar. Esta prenda no tiene relleno ni aros para mayor comodidad.
La calidad está 100% garantizada. Cambios y devoluciones gratis durante 90 días. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a través de Amazon, nos aseguraremos de que tenga una buena experiencia de compra.

[ad_2]