Saltar al contenido
en material reciclado

mujer ropa orgánica | Snocks Culottes Bragas de algodón para mujer, paquete de 3, lencería sin costuras

Snocks Culottes Bragas de algodón para mujer, paquete de 3, lencería sin costuras


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]
Lencería de los snocks. Snocks se estableció en 2016, centrándose en el diseño, desarrollo y producción de ropa de moda, insistimos en proporcionar productos de alta calidad y asequibles, para que nuestros clientes no tengan que gastar mucho dinero y aún disfrutar de ropa de alta calidad. Vivir esta ropa interior de cintura media para mujer de 3 niveles utiliza algodón de la más alta calidad, respetuoso con la piel, color duradero, desteñido y deformado Tamaño exacto: 5 tamaños para elegir: XS / S / M / L / XL
Dimensiones del paquete: 27,9 x 14,6 x 2,2 cm, 130 g
Productos en Amazon.es Desde: 4 enero 2021
ASIN: B08RZBWK97
Departamento: Mujer

✅ Completamente suave y cómodo de usar: la ropa interior de nuestra mujer utiliza un algodón orgánico certificado. Esto garantiza una comodidad de uso suave única y cómoda en la piel.
100% algodón
Lavar a maquina
✅ Deje que su cuerpo se sienta cómodo: debido a la confección clásica, nuestras tribus de moda para mujeres pueden cubrir caderas y caderas, para que su piel se sienta cómoda
✅ Incluso si no es visible debajo de un toque de ropa: diseñamos nuestra ropa interior femenina, incluso debajo de la ropa, los bordes y las costuras no son visibles.
✅ SIN ETIQUETAS DE TAMAÑO IRRITANTES: entendemos lo molestas que pueden ser las etiquetas de tamaño en sus calzoncillos.Por este motivo, hemos sustituido las etiquetas de tallas por una discreta impresión en el interior.

[ad_2]