Saltar al contenido
en material reciclado

MyCreator Regadera para plantas navideñas, paquete de 8 picos de cono de flores de riego automático, sistema automático de floración y goteo para uso en interiores o exteriores (paquete de 8)

#MyCreator #Regadera #para #plantas #navideñas #paquete #picos #cono #flores #riego #automático #sistema #automático #floración #goteo #para #uso #interiores #exteriores #paquete

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:


Preguntas frecuentes y respuestas:
P: ¿Por qué no hay ningún agujero en la sonda? ¿Cómo salió el agua?
R: La sonda está hecha de material cerámico y el agua fluye lentamente a través de la parte cerámica.

P: ¿Qué botella se puede usar para recoger la boca? ¿Cuánta agua debo agregar a la vez?
R: Hay dos tamaños de conectores. Este diámetro máximo es de unos 8 cm y el diámetro mínimo es de unos 1,5 cm. Así que cualquier botella con ese diámetro de botella. (Recomendamos cerveza de plástico, botellas de té Noyu).

cómo utilizar:
Primero, prepare una botella para contener agua.
En segundo lugar, conecte la boca de la botella al conector.
En tercer lugar, inserte la sonda de agua en el suelo.

Lentes:
Material: Cerámica y plástico ABS.
Color: blanco y verde.
Altura del pelo: 12 cm.
Diámetro de la espiga: máx. 8 cm, mínimo 0,59 cm.
Se adapta a la mayoría de las botellas de agua y refrescos: como relojes inteligentes de plástico, cerveza de raíz y botellas de té Noyu.
Una herramienta de riego conveniente y práctica, adecuada para personas que salen con frecuencia y también para personas perezosas.
No necesita contratar a una niñera para regar sus plantas cuando está en un viaje de negocios, vacaciones, vacaciones. Puede regar sus plantas de manera efectiva durante varios días (dependiendo del entorno).

El paquete incluye:
8 bebederos para plantas navideñas

notas:
1. Conversión: 1 cm = 10 mm.
2. Permita una desviación de 0-1 cm del valor de medición especificado. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
3. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo.
4. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Gracias!
Descontinuado por el fabricante‏ : ‎ No
Dimensiones del embalaje: 19,9 x 14,2 x 4,7 cm, 250 g
Since‏ : ‎Productos en Amazon.es a partir del 1 de marzo de 2020
Fabricante : ‎ MyCreator
ASIN ‏ : ‎ B07D7VV2FQ

Sistema de riego preciso y efectivo: cuando la tierra para macetas se seca, las clavijas de riego automáticas gotean gradualmente agua precisa, evitando fugas y desbordamientos, y también puede agregar alimentos líquidos para plantas para aumentar el crecimiento. Hace que la jardinería sea más fácil y sus plantas más saludables.
Aspersor ecológico para plantas de vacaciones: se adapta a la mayoría de las botellas de agua y refrescos, como relojes inteligentes de plástico, cerveza de raíz o botellas de té Noyu. Una botella retornable que se conecta de forma segura en el empalme está diseñada para proporcionar un suministro de agua listo.
Pila de riego automática fácil de usar: una herramienta de riego práctica y práctica para aquellos que están en movimiento, pero también para los perezosos. Primero, prepare una botella para contener agua. En segundo lugar, conecte la boca de la botella al conector. En tercer lugar, inserte la sonda de agua en el suelo.
Pila de riego automático de alta calidad: hecha de material cerámico de alta calidad y plástico ABS, con buena transpirabilidad y resistencia a la intemperie, duradera. Riegue automáticamente plantas en macetas y contenedores para uso en interiores y exteriores.