Saltar al contenido
en material reciclado

NAHUAA Flor Artificial Calla Lily Maceta Planta Falsa Hogar Cocina Escritorio Centro Decoración Arreglo Fiesta Jardín Interior Decoración Exterior

NAHUAA Flor Artificial Calla Lily Maceta Planta Falsa Hogar Cocina Escritorio Centro Decoración Arreglo Fiesta Jardín Interior Decoración Exterior

#NAHUAA #Flor #Artificial #Calla #Lily #Maceta #Planta #Falsa #Hogar #Cocina #Escritorio #Centro #Decoración #Arreglo #Fiesta #Jardín #Interior #Decoración #Exterior

Price: 18,99 €
(as of Aug 13,2022 22:11:36 UTC – Details)


Los lirios de cala en macetas pueden quitarle la molestia de decorar su hogar.
La textura de los ramos artificiales es delicada y realista, tan natural y hermosa como las flores reales.
Las flores rojas falsas agregan un toque de color al centro de tu vida.

Material plástico de alta calidad.
naranja
Dimensiones: 43 × 31 cm / 16,9 × 12,2 pulgadas
Tamaño de la maceta: 8 × 5,6 cm / 3,14 × 2,2 pulgadas
Cantidad: 1 pieza con maceta

El paquete incluye:
1 × lirio de cala artificial

notas:
1. Durante el transporte pueden ocurrir fenómenos comunes como la caída de flores y hojas. Puede insertar flores y hojas en los tallos o fijarlos con pegamento caliente.
2. Es fácil de apretar y deformar durante el transporte, y se puede recuperar después de una pequeña clasificación.
3. Puede haber un olor a plástico al abrir el paquete por primera vez, ventile antes de usar.

Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le brindaremos el mejor servicio.
Los lirios de cala realistas están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, duradero y alérgico al polen, pero es una excelente opción para los amantes de las flores.
Las flores artificiales para exteriores tienen una resistencia UV realista y se pueden colocar en cualquier lugar y en cualquier clima, siempre llenas de vigor y vitalidad.
Las hermosas plantas artificiales son perfectas para uso en interiores y exteriores, puede disfrutar de sus hermosos colores sin mantenimiento, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Las flores de cala artificiales son elegantes y hermosas, y pueden crear una belleza romántica. Se pueden usar en el hogar, la cocina, la mesa de comedor, el balcón, la sala de estar, el dormitorio, etc. Añade un toque de color a la decoración de tu hogar.

A %d blogueros les gusta esto: