Saltar al contenido
en material reciclado

Natracare – Tampones Extra con Aplicador – Producto Natural – Para Flujo Menstrual Medio a Fuerte – Sin Plástico ni Químicos – Suaves y Fáciles de Colocar – Apto Vegano – 16 Tampones

#Natracare #Tampones #Extra #con #Aplicador #Producto #Natural #Para #Flujo #Menstrual #Medio #Fuerte #Sin #Plástico #Químicos #Suaves #Fáciles #Colocar #Apto #Vegano #Tampones

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Natracare – Tampones Extra con Aplicador – Productos Naturales – Para Menstruaciones Medias a Pesadas – Sin Plástico ni Químicos – Suaves y Fáciles de Colocar Desde 1989, somos una marca líder en el cuidado de la salud de la mujer y el medio ambiente. Para nosotros, tu cuerpo merece lo mejor, por eso nuestros productos están libres de fragancias, cloro, colorantes y pesticidas tóxicos. En su lugar, utilizamos materiales suaves, transpirables y naturales para brindarle la comodidad y la protección que necesita. ¡Únete a la Revolución de la Higiene Femenina! En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de productos como tampones, compresas, protectores, toallitas y mucho más. Así colaboramos para proteger nuestros océanos y el planeta. En este caso, te ofrecemos un aplicador para nuestros tampones que te dará mayor absorbencia y protección en tus días más menstruales. Retienen y absorben más flujo para su seguridad y comodidad. Apto para consumo vegetariano. Están hechos de algodón entrelazado de fibra larga y cuentan con un aplicador de cartón suave y fácil de deslizar. Nuestros tampones están libres de fragancias, colorantes, cloro, plástico y transgénicos. Además, están hiladas según EN 13432 y ASTM D6400, lo que garantiza su descomposición orgánica. Modo de uso: Simplemente gírelo para liberarlo, empújelo suavemente y listo: tiene un tampón de algodón orgánico que se absorbe suavemente para ayudarlo a controlar su período. Para la salud de sus partes privadas y nuestro futuro, ¡somos la opción más sostenible!
Dimensiones del producto: 6,99 x 14,3 x 6,99 cm, 99,79 g
Productos en Amazon.co.uk desde: ‎ 2 de octubre de 2016
Fabricante : ‎ NATRACARE
ASIN ‏ : ‎ B00EZLC292
Modelo del producto: ‎ 9002ea
País de origen: ‎Reino Unido

Tampones con aplicador: este producto está hecho de algodón entrelazado de fibra larga y tiene un aplicador de cartón suave y fácil de deslizar. Su suavidad y fácil colocación lo convertirán en un imprescindible para ti.
MATERIALES NATURALES: Nuestros tampones no contienen fragancias, colorantes, cloro, plásticos ni OMG. Además, están hiladas según EN 13432 y ASTM D6400, lo que garantiza su descomposición orgánica.
Cómo usarlo: simplemente gírelo para liberarlo, empújelo suavemente y listo: tiene un tampón de algodón orgánico que se absorbe suavemente para ayudarlo a controlar su período.
Quiénes somos: Somos una marca líder en la fabricación de productos de higiene femenina desde 1989, priorizando el respeto por el medio ambiente, utilizando materiales naturales y biodegradables, y evitando el uso de productos químicos.