Saltar al contenido
en material reciclado

Navaris Dispensador de Cápsulas de Café Nespresso – Soporte para Máquina de Café con Tapa de Cristal – Cajón para Hasta 60 Cápsulas

#Navaris #Dispensador #Cápsulas #Café #Nespresso #Soporte #para #Máquina #Café #con #Tapa #Cristal #Cajón #para #Hasta #Cápsulas

36,99 €
Nov 04,2022 16:20:48 UTC Descripción:

Mantén tus cápsulas Nespresso favoritas a la vista con este dispensador. Está diseñado para colocarse debajo de la cafetera, para que puedas tenerlo todo a mano durante la hora del café.
Transparencia: Viene con una tapa de cristal que te permite verlo directamente y seleccionar las cápsulas Nespresso que quieras. Para evitar que se rompa, recomendamos tener cuidado con la tapa.
Detalles: Dispensador con bandeja para cápsulas de café y tapa transparente / Material Hierro cromado, vidrio / Dimensiones 30 x 40 x 6,5 cm / No requiere montaje.
Minimalismo: La bandeja de metal con tapa translúcida es un accesorio práctico, cómodo, elegante y sobrio. Es perfecto para ahorrar espacio en la cocina, el salón o la oficina.
Compatibilidad: el práctico organizador es compatible con las cápsulas de espresso de tamaño estándar de la marca Nespresso. Le recomendamos que compruebe el tamaño de la cápsula antes de comprar.

A %d blogueros les gusta esto: