Saltar al contenido
en material reciclado

Nicknack Dinosaur Car Toys, 6 piezas de coches de juguete para niños y niñas de 1 2 3 años

Nicknack Dinosaur Car Toys, 6 piezas de coches de juguete para niños y niñas de 1 2 3 años

#Nicknack #Dinosaur #Car #Toys #piezas #coches #juguete #para #niños #niñas #años

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

coche retro


CALIDAD PREMIUM: Los 6 carros de juguete para bebés están hechos de plástico de alta calidad, con una apariencia exquisita, una mano de obra exquisita y duraderos.Bordes redondeados sin rebabas, no dañe las manos de los niños, puede estar seguro de jugar
TAMAÑO PERFECTO – Cada tamaño mide aproximadamente 10 x 5 x 8 cm. Este tamaño hace que el coche de dinosaurio para niños pequeños y niños sea fácil de sostener y jugar.Este es el coche de dinosaurio perfecto para niños de 1, 2, 3 y 4 años.
DIVERTIDO Y EDUCATIVO: estos autos de juguete de dinosaurios para bebés fomentan la imaginación de los niños, desarrollan habilidades prácticas y coordinación ojo-mano, desarrollan la imaginación y mejoran la curiosidad de los niños.Genial para que los niños aprendan los colores y más sobre los dinosaurios jugando con vehículos de animales.
Gran regalo: promueva efectivamente la comunicación entre padres e hijos y ayude a mejorar la relación entre los niños y los padres.Viene en una caja colorida, un gran regalo para cumpleaños, Navidad o Acción de Gracias.

[ad_2]