Saltar al contenido
en material reciclado

Oli & Carol – Dientes de Leche de Caucho Natural, Bruce The Broccoli, 9cm

Oli & Carol - Dientes de Leche de Caucho Natural, Bruce The Broccoli, 9cm

#Oli #Carol #Dientes #Leche #Caucho #Natural #Bruce #Broccoli #9cm

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Brucy the Broccoli es un gel y juguete para la dentición con forma de brócoli para bebés y niños que estimula sus sentidos y calma las encías durante la dentición. ¿Sabías que el brócoli ayuda a proteger tu corazón y tus huesos? Es excelente para la dentición de las encías, los juguetes para el baño y el juego sensorial, y también puede enseñar a los bebés y niños pequeños la importancia de incluir vegetales en sus dietas. ¡Preséntales un estilo de vida saludable desde una edad temprana! Este producto es ideal como mordedor, juguetes para bebés y niños pequeños, juguetes para el baño, juguetes sensoriales y decoraciones. Está elaborado mediante procesos artesanales y sostenibles con caucho 100% natural extraído del árbol del caucho. Cada uno está hecho de una sola pieza, por lo que se pueden evitar las bacterias en él. Pintadas a mano una a una con pintura natural, ¡no hay dos iguales!
Hecho a mano con caucho 100% natural del árbol del caucho y pintado a mano con pigmentos naturales, ¡cada pieza es única! Mordida suave, fácil de sujetar y segura.
Altamente higiénico, biodegradable, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. No tiene agujeros para evitar que crezcan bacterias en su interior y no es un juguete sintético ni de plástico.
No tóxico y completamente seguro para los niños. Nuestros productos cumplen con todos los estándares internacionales para la seguridad de los productos para niños. Libre de PVC, BPA, ftalatos y nitrosaminas.
Ser socialmente responsable. Con cada Oli & Carol, estás contribuyendo a múltiples proyectos sociales.

[ad_2]