Saltar al contenido
en material reciclado

Ommda Marco de Fotos de PVC de 5 Piezas, Marco de Fotos Independiente Montado en la Pared, Marco de Certificado de Retrato de Paisaje DIY, Blanco, 28x35cm / 11″x14″

#Ommda #Marco #Fotos #PVC #Piezas #Marco #Fotos #Independiente #Montado #Pared #Marco #Certificado #Retrato #Paisaje #DIY #Blanco #28x35cm #11×14

94,69 €
Nov 15,2022 13:42:56 UTC Descripción:

Enmarca todos los momentos especiales, los grandes momentos y las personas de tu vida, y colócalos en un lugar que puedas apreciar todos los días.
¡Inspírate y sigue adelante! Convierta su colección de fotografías, obras de arte, premios, diplomas, postales, recuerdos de viajes, proyectos escolares y más en impresionantes exhibiciones de fotografías.
Marcos para uso en paredes o colocados en mesas decorativas o estanterías.

Dimensiones del producto: 28 x 35 x 2,51 cm
Productos en Amazon.es desde‏ : ‎ 7/11/2022
Fabricante : ‎ Ommda
ASIN ‏ : ‎ B0BL7KGXQW
Referencia del fabricante : MODA-BYXK-BYKJQK001-1-11x14in-5pcs
País de origen: ‎ China

Dos formas de visualización: el marco de la imagen se puede colocar vertical u horizontalmente sobre la mesa y montarse en la pared, y los clavos sin costura facilitan colgarlo en la pared.
INSTALACIÓN RÁPIDA: el MDF fácil de abrir en la parte posterior le permite cargar y cambiar imágenes rápidamente y mantenerlas en su lugar. No importa dónde se coloquen estos marcos, se verán brillantes.
Disponible en varios tamaños y colores: disponible en una variedad de tamaños y colores, los atractivos acabados complementan cualquier decoración.
GRAN OPCIÓN DE REGALO: los marcos son perfectos para mostrar respetuosamente fotos familiares, fotos, carteles, impresiones electrónicas, fotos digitales. Es perfecto para regalar en fiestas de inauguración, baby showers y eventos en el hogar, la universidad y la oficina.

A %d blogueros les gusta esto: