Saltar al contenido
en material reciclado

Pajitas de papel biodegradables duraderas para fiestas temáticas doradas – 100 diseños surtidos

#Pajitas #papel #biodegradables #duraderas #para #fiestas #temáticas #doradas #diseños #surtidos

7,99 €
Nov 25,2022 12:38:50 UTC Descripción:

Se usan 500 millones de popotes al día, y 500 millones de popotes de plástico se usan todos los días y se tiran de una sola vez. No se descomponen durante nuestra vida y casi nunca se reciclan, lo que los convierte en uno de los diez principales desechos marinos. La basura plástica es tan omnipresente, las pajitas diminutas y livianas que nunca terminan en el contenedor de reciclaje, la evidencia de esta falla se puede ver claramente en cualquier playa. Si bien las pajillas constituyen solo una pequeña fracción del plástico oceánico, debido a su tamaño son uno de los contaminantes más inofensivos, capturados por animales y alimentados con peces. Para 2050, habrá más plástico que peces en el océano.
AMPLIA APLICACIÓN Y ALTA CALIDAD: estas pajitas de papel ecológicas son perfectas para las bebidas diarias, como jugos, batidos, café helado y más. Son perfectos para fiestas de cumpleaños, baby showers, recepciones de bodas, despedidas de soltera, fiestas de inauguración de la casa, picnics, cake pops y más.también puede servir para manualidades
Vajilla desechable ecológica: YIYI STRAW está hecha de papel certificado FSC. Nuestro papel proviene de bosques que cumplen con los más altos estándares ambientales y sociales. Las pajitas de papel son una gran alternativa a las pajitas de plástico. Desde la pajilla hasta el empaque, nuestras pajillas de papel vienen en una caja premium y no están envueltas individualmente en plástico, todo es ecológico.
Impacto ambiental y cero. ¿Sabía que usamos más de 500 millones de popotes de plástico todos los días en los Estados Unidos? Esta cantidad de desechos plásticos es suficiente para cubrir dos veces y media la tierra entera. Nuestras pajitas de papel son una gran alternativa ecológica para reducir el consumo de plástico de un solo uso y la contaminación de los océanos. Puedes ayudar a salvar nuestro planeta, una pajita de papel tras otra.
Garantía de satisfacción del cliente: si el producto que recibió está dañado o defectuoso, o no está 100% satisfecho, contáctenos, le brindaremos la mejor solución.

A %d blogueros les gusta esto: