Saltar al contenido
en material reciclado

Papelera clasificadora, mueble de cocina bajo encimera 3 compartimentos papeleras y papeleras, papelera 20 litros (color: gris)

#Papelera #clasificadora #mueble #cocina #bajo #encimera #compartimentos #papeleras #papeleras #papelera #litros #color #gris

225,32 €
Nov 24,2022 15:18:24 UTC Descripción:

¿Necesita un lugar para poner su reciclaje o basura? ¡Este bote de basura es perfecto para momentos como este! ¿Siempre tendrás algo de basura? Mezcle, ya sea que esté en la oficina o en casa. Este bote de basura podría resolver tu problema.
Descripción del producto

Nuestro contenedor de compost de 3 compartimentos combina perfectamente con nuestras bolsas de supermercado reutilizables para cocinas, baños, vehículos recreativos, lavanderías y más. El bote de basura ecológico y que ahorra espacio se puede colocar convenientemente donde lo necesite.

Características del producto

1. Íntimo y conveniente, 2. Tres clasificaciones, 3. Diseño de anillo a presión, 4. Diseño creativo, 5. Fuerte capacidad de soporte, 6. Colores brillantes

Nombre: clasificación de basura de 3 rejillas.
Material: Polipropileno
Tamaño del producto: 38,2*20,2*39,2 cm
Tipo de papel de basura: Papelera de almacenamiento
Material de la carcasa: plástico
Escena aplicable: uso doméstico.
Método de apertura y cierre: sin tapa

Nota: medición manual, hay un pequeño error, consulte el producto real recibido

Paquete incluido: 1 * Bandeja de basura
Adecuado para varias ocasiones, cocina, dormitorio, sala de estar, porque nuestro bote de basura es conveniente y práctico, puede usarlo en cualquier lugar que se le ocurra.
No solo use los restos de su cocina, sino que también agregue esta estética a su decoración. No importa dónde decidas colocarlo, el contenedor interior seguramente complementará la decoración que lo rodea.
Todos los botes de basura domésticos se pueden colocar en muchas habitaciones diferentes de la casa, desde la cocina hasta la oficina del hogar.
El uso de material de PP espesado tiene un buen rendimiento de carga y una vida útil más larga. Exquisito patrón tabbury, redondo y liso, sin rebabas.
Se abre sin tapa, es portátil y fácil de tirar a la basura. El diseño del anillo elástico es fácil de arreglar, evita que la bolsa de basura se caiga y es fácil de quitar y poner.

A %d blogueros les gusta esto: