Saltar al contenido
en material reciclado

Papelera de escritorio con tapa, mini papelera de escritorio, papelera de oficina, papelera de escritorio, cubo de bolígrafo cosmético, reciclaje de baño, hogar, almacenamiento de alimentos para mascotas

#Papelera #escritorio #con #tapa #mini #papelera #escritorio #papelera #oficina #papelera #escritorio #cubo #bolígrafo #cosmético #reciclaje #baño #hogar #almacenamiento #alimentos #para #mascotas

15,99€
Nov 24,2022 00:02:47 UTC Descripción:

Lentes:
Material: PVC de polipropileno.
Tamaño: 19,5*19,5*12,7 cm (7,7*7,7*5 pulgadas)
Blanco
El paquete incluye:
1 * bote de basura de escritorio

Tamaño del paquete: 20 x 20 x 11 cm, 300 g
Productos en Amazon.co.uk desde: 19 de septiembre de 2022
Fabricante: HIUAUIH
ASIN: B0BFPHMS8Y
Referencia del fabricante: 1
Pais de origen: China

Mini bote de basura redondo: la capacidad de este bote de basura es de aproximadamente 2 litros; el tamaño es de 7.6 pulgadas de diámetro y 5 pulgadas de alto; el mini bote de basura es muy adecuado para almacenar basura pequeña en el escritorio.
Bote de basura de escritorio con tapa: el mini bote de basura con tapa de plástico puede prevenir eficazmente el olor y ocultar la basura antiestética, manteniendo el medio ambiente ordenado.
Material: el bote de basura de escritorio está hecho de material PP respetuoso con el medio ambiente, que es inofensivo para el medio ambiente y no tiene un olor peculiar. Resistente a caídas y duradero, fácil de limpiar. Redondo sin esquinas afiladas, elegante en apariencia y cómodo en la mano.
Ámbito de uso: este bote de basura de escritorio es adecuado para muchas escenas, como escritorio, cocina, baño, oficina y automóvil. También puede usar este mini bote de basura como cubo cosmético.

A %d blogueros les gusta esto: