Saltar al contenido
en material reciclado

PAPERKIDDO Bebé Recién Nacido Doudou Ecológico Algodón Felpa Bebé Molar Juguete Recién Nacido Caja De Regalo (Rosa)

PAPERKIDDO Bebé Recién Nacido Doudou Ecológico Algodón Felpa Bebé Molar Juguete Recién Nacido Caja De Regalo (Rosa)

#PAPERKIDDO #Bebé #Recién #Nacido #Doudou #Ecológico #Algodón #Felpa #Bebé #Molar #Juguete #Recién #Nacido #Caja #Regalo #Rosa

Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

Para calcular el desglose general de calificaciones y porcentajes, no usamos promedios simples. Nuestro sistema también considera factores como qué tan reciente es la reseña y si el revisor compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para comprobar su fiabilidad.

【Ayuda para dormir para bebés】 Linda cara de oso, lindo compañero de juegos y cómodo amigo para abrazar, adecuado para recién nacidos y bebés prematuros.
【Tela de algodón premium】 Tacto suave, sin bolitas, mano de obra fuerte y fina, no es fácil de rasgar, el algodón de alta calidad no contiene sintéticos, suave para la piel del bebé.
【Cuidado fácil】 Nuestro juego de edredón está hecho de algodón orgánico de la más alta calidad. Son muy absorbentes y transpirables, lavar a 30º – no usar lejía – no lavar en seco – no planchar – no usar secadora.
【Tamaño】Consiste en paño para abrazar/paño para acurrucarse, mordedor y babero/babero. Paño de cuidado: 36,5*33CM, algodón orgánico + algodón PP. Mordedor de haya: algodón orgánico + haya, diámetro exterior 6,5 cm, grosor del anillo 1 cm. Toalla Babero: Desplegado 43*19cm, Algodón Orgánico.

[ad_2]