Saltar al contenido
en material reciclado

Paquete de 2 cubos de basura con tapa para escritorio, cubo de almacenamiento, cerdo de dibujos animados, accesorios de oficina, contenedor de escritorio para el hogar

#Paquete #cubos #basura #con #tapa #para #escritorio #cubo #almacenamiento #cerdo #dibujos #animados #accesorios #oficina #contenedor #escritorio #para #hogar

38,58 €
Jan 25,2023 23:52:58 UTC Descripción:

Estilo: cubierta enrollable
Estructura: de pie.
Características: Ecológico.
Material: Polipropileno.
Usos: hogar, oficina, hotel, restaurante.

Productos en Amazon.co.uk desde: 28 de agosto de 2021
Fabricante: XYSTSM
ASIN: B09DVJTGT1
Referencia del fabricante: 6999358264629

El bote de basura de escritorio está hecho de material PP respetuoso con el medio ambiente, que se siente cómodo, no tiene un olor peculiar, es respetuoso con el medio ambiente y no contamina, y no hay necesidad de preocuparse por dañar el cuerpo humano. Mientras mira televisión y usa la computadora, puede quitar convenientemente el bote de basura del escritorio y tirar la basura en cualquier momento, lo cual es conveniente, conveniente y rápido.
El mini bote de basura de escritorio adopta un nuevo diseño, la apariencia es más personalizada, pequeña y exquisita, es la decoración perfecta para el escritorio, y el bote de basura de escritorio también se puede ocultar bien; la estructura ingeniosamente diseñada aumenta la capacidad, lo que puede hacer su vida más conveniente y rápida.
La hebilla incorporada del bote de basura de escritorio con tapa puede ayudarlo a arreglar la bolsa de basura y evitar que la bolsa de basura se caiga durante el movimiento. También oculta mejor las bolsas de basura, lo que hace que la basura del escritorio se vea más segura, se vea mejor y esté más limpia.
El cubo de basura de la oficina tiene una forma delgada y moderna y se puede utilizar en muchos lugares; adecuado para apartamentos, automóviles, caravanas, dormitorios, villas y casas pequeñas.

A %d blogueros les gusta esto: