Saltar al contenido
en material reciclado

Paquete de 8 vasos de papel azules de Alicia en el país de las maravillas, vajilla desechable, reciclable en casa, suministros para fiestas de té Mad Hatter, cumpleaños, aperitivos, día de la madre

#Paquete #vasos #papel #azules #Alicia #país #las #maravillas #vajilla #desechable #reciclable #casa #suministros #para #fiestas #té #Mad #Hatter #cumpleaños #aperitivos #día #madre

5,25 €
Nov 23,2022 16:56:05 UTC Descripción:

Organice su propia fiesta de té Mad Hatter con Talking Tables Truly Alice Cups. ¡Estos hermosos vasos de papel son desechables, lo que significa que no se lavarán ni romperán! ¡También son una adición llamativa a la mesa de tu fiesta de té! Perfecto para fiestas temáticas de Alicia en el País de las Maravillas, fiestas de té del Sombrerero Loco, té de la tarde, cumpleaños, Día de la Madre, despedidas de soltera e incluso baby showers. Cada paquete contiene 12 vasos de fiesta con un diseño ilustrado de Alicia en el País de las Maravillas. Tamaño de taza 250ml (9oz). Estos hermosos vasos de papel no contienen plástico, son biodegradables y totalmente reciclables en el reciclaje de su hogar. Para completar el look, también tenemos platos de papel, servilletas y decoraciones con diseños de Truly Alice. Este año, la colección Truly Alice de Talking Tables está llena de delicias caprichosas en homenaje a la novela clásica de Lewis Carroll, los giros de Tea Party en las aventuras de Alicia en el país de las maravillas son conocidos. El tema perfecto para bodas de verano, jardines y fiestas de té gracias a su estilo caprichoso y referencias inglesas. Visite nuestra tienda de Amazon para ver toda nuestra excelente y divertida vajilla, artículos para fiestas y decoraciones para fiestas. Talking Tables se lanzó en 1999 con el objetivo de ofrecer productos divertidos y elegantes para cada celebración. Ya sea un dim sum, una celebración de cumpleaños o una boda, nuestro objetivo es ayudarte a celebrar con diversión y risas, donde todos participen por igual. Visite nuestra tienda de Amazon para ver nuestra línea completa de productos.
TAMAÑO – Cada paquete contiene 12 vasos de fiesta con un diseño ilustrado de Alicia en el País de las Maravillas. Tamaño de taza 250ml (9oz)
RECICLABLE EN CASA: estos hermosos vasos de papel no contienen plástico, son biodegradables y totalmente reciclables en casa.
OCASIONES: perfecto para fiestas temáticas de Alicia en el país de las maravillas, fiestas de té del Sombrerero Loco, té de la tarde, cumpleaños, Día de la Madre, despedidas de soltera e incluso baby showers.
MEZCLE Y COMBINE: para completar el estilo, también contamos con platos de papel, servilletas y decoraciones con diseños de Truly Alice.Visita nuestra tienda de Amazon para ver todos nuestros divertidos artículos de mesa, artículos para fiestas y decoraciones para fiestas.

A %d blogueros les gusta esto: