Saltar al contenido
en material reciclado

PAW PATROL – ROCKY CAR PAW PATROL THE MOVIE – Camión de juguete transformable de lujo de la película Rocky Paw Patrol, 1 figura y 1 proyectil – 6061909 – Juguetes para niños a partir de 3 años

PAW PATROL - ROCKY CAR PAW PATROL THE MOVIE - Camión de juguete transformable de lujo de la película Rocky Paw Patrol, 1 figura y 1 proyectil - 6061909 - Juguetes para niños a partir de 3 años

#PAW #PATROL #ROCKY #CAR #PAW #PATROL #MOVIE #Camión #juguete #transformable #lujo #película #Rocky #Paw #Patrol #figura #proyectil #Juguetes #para #niños #partir #años

Price: 19,90 €
(as of Jul 04,2022 21:10:13 UTC – Details)


Más información del producto

banderabandera

Figura de la garra de LokiFigura de la garra de Loki

ilustración de la patailustración de la pata Esto incluye:

1 coche de lujo, 1 foto 1 papelera de reciclaje

Paw Patrol Deluxe Movie Rocky Transforming Toy Car con figuras de acción coleccionables, juguetes para niños a partir de 3 años

El elegante camión de reciclaje Rocky’s Town cuenta con pintura plateada metalizada, detalles y gráficos originales de la película y emocionantes transformaciones de la película. Con su nuevo uniforme de película, Rocky (incluidas las figuras de acción coleccionables) está listo para salvar el día en Adventure City. Cuando surjan problemas, deja que Loki conduzca y venga al rescate. Coloque el balde incluido en el camión de Rocky y empuje el brazo hacia abajo para activar la transformación única del vehículo.

Ilustración de pata rocosa

Ilustración de pata rocosa

Ilustración de pata rocosa

Ilustración de pata rocosa

Figura de acción de la pata

Figura de acción de la pata

pata loki

pata loki

coche de juguete transformador

Empuje el brazo del vehículo de lujo de Rocky y el compactador activará un contenedor de recuperación. ¡Todos los autos de juguete de la Patrulla Canina tienen sus propias transformaciones únicas, como en las películas!

Lanzador de proyectiles compactadores

Coloque el contenedor en el vehículo y presione el brazo para activar el contenedor para un rescate más grande y audaz. Este divertido juguete de la Patrulla Canina da vida a la acción de las películas.

figuras de acción de roca

Vistiendo su uniforme de película, Loki está listo para un rescate lleno de acción. Combínalo con otras figuras de acción de cachorros y sus vehículos de lujo (cada uno se vende por separado).

Juguetes divertidos para niños de 3 años.

Las limusinas de películas (cada una se vende por separado) son un excelente regalo para niños de 3 años en adelante. El vehículo funciona con Ultimate City Tower (se vende por separado).

Vehículos de juguete que se transforman: tira hacia abajo de los brazos del camión de basura Deluxe Vehicle de Rocky Paw Patrol y el compactador activa un contenedor de reciclaje.Todos los coches de juguete Paw Patrol Deluxe tienen sus propias transformaciones, como en las películas.
COMPACTADOR DE LANZAMIENTO DE PROYECTIL: Coloca el balde recuperado en el camión de la Patrulla Canina de Rocky y presiona el brazo para activar el balde para un rescate más ambicioso y atrevido. ¡Los niños darán rienda suelta a su imaginación creando una variedad de divertidas y emocionantes misiones de rescate de alta velocidad con los vehículos de juguete de la película Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky y Zuma Paw Patrol (se venden por separado)!
JUGUETES DE PAW PATROL: Revive escenas de las películas de Paw Patrol, colecciona todos los personajes de Paw Patrol y sus autos de juguete (cada uno se vende por separado); en este modelo encontrarás al cachorro Rocky Paw Patrol con el uniforme de la película, Rocky listo para conducir su coche de juguete a toda velocidad al rescate
Incluye: 1 figura de Rocky, 1 auto de Rocky transformador de lujo, 1 proyectil de cubo reciclado
Kids Toys 3+: Rocky Paw Patrol Cars and Figures son adecuados para niños de 3 años en adelante. Las figuras de la Patrulla Canina y sus vehículos son juguetes fáciles de operar que brindan horas de diversión.

A %d blogueros les gusta esto: