Saltar al contenido
en material reciclado

Pegatinas de papelera de reciclaje de Metal, decoración de pared de Metal Retro para Bar, restaurante, cafetería, letrero de Metal de 20cm x 30cm CF-4

#Pegatinas #papelera #reciclaje #Metal #decoración #pared #Metal #Retro #para #Bar #restaurante #cafetería #letrero #Metal #20cm #30cm #CF4

9,18 €
Jan 26,2023 01:54:56 UTC Descripción:

¿Por qué necesitas carteles de hojalata?

Los carteles de hojalata son justo lo que un hogar u oficina necesita para darle un toque de diversión y nostalgia. Los carteles de hojalata vintage son accesorios divertidos y atractivos para cualquier hogar u oficina. Un letrero de hojalata no solo tiene valor en la cocina, sino que también tiene una estética artística que agrega encanto y personalidad al lugar donde se exhibe. Si bien no son arte en el sentido clásico tradicional, estos letreros de metal son el epítome del arte pop estadounidense, la belleza, la nostalgia, la pasión del artista, son un verdadero clásico estadounidense.
rasgo:

Hecho de metal resistente.
➤ 4 agujeros pretaladrados para colgar fácilmente.
Dimensiones: 20 x 30 cm.
Impermeable, antideslumbrante, fácil de limpiar y no destiñe. Diseño creativo, simple y elegante.
➤ Esta pintura tiene cuatro pequeños orificios pretaladrados en cada esquina, que se pueden montar en la pared con clavos en las 4 esquinas o con cinta o adhesivo de doble cara.
Se puede colocar sobre una mesa o colgar en la pared.
➤ Este letrero de hojalata vintage está hecho con bordes doblados para mayor seguridad y estabilidad.
➤ Adecuado para la decoración de paredes en bares, cafeterías, restaurantes, salas de billar, hoteles, clubes y otros lugares, creando un ambiente simple pero elegante. It’s the Bilik mandi rumah dan cafe bar retro logam timah tanda bir cafe bar retro vintage decoración del hogar hombre cueva cartel de chapa

➤Nota: La pintura de metal parece tener un efecto oxidado, está impresa, no realmente oxidada. Este es un poste hecho de hojalata, algo de pintura parece tener un efecto oxidado, está impreso, no realmente oxidado. Los colores pueden variar ligeramente debido a la iluminación.
FÁCIL DE COLGAR: este letrero de metal liviano viene con orificios pretaladrados para facilitar la visualización. Los bordes de cada cartel de hojalata están dobladillados y cosidos para un manejo seguro.
DECORACIÓN CLÁSICA: estos letreros de hojalata son un complemento divertido e informativo para su hogar, puerta, dormitorio, baño, comedor, cuarto de lavado, jardín, oficina, bar, restaurante, dormitorio, cafetería, bar, calle, casa de la piscina, hotel, decoraciones Atractiva decoración de la pared de un club, cueva de hombre o garaje. Crea un ambiente simple pero elegante.
ALTA CALIDAD: nuestros letreros de hojalata están hechos de metal de alta calidad para mayor durabilidad. Impermeable, antideslumbrante, fácil de limpiar y no destiñe. Diseño creativo, minimalista y moderno.
Su satisfacción garantizada: Brindamos un servicio premium de reembolso y devolución después de la venta. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, le responderemos lo antes posible.

A %d blogueros les gusta esto: