Saltar al contenido
en material reciclado

Pegatinas de reciclaje de 6 uds., símbolo de logotipo de reciclaje a prueba de agua, papelera de reciclaje autoadhesiva, bote de basura redondo de PVC

#Pegatinas #reciclaje #uds #símbolo #logotipo #reciclaje #prueba #agua #papelera #reciclaje #autoadhesiva #bote #basura #redondo #PVC

15,62 €
Sep 15,2022 09:20:49 UTC Descripción:

describir:
– Organizar y coordinar botes de basura para separar los materiales reciclables de los desechos generales. Ideal para areneros de metal como aluminio, acero inoxidable o plástico para la cocina, la oficina o el exterior.
– Las etiquetas para basura están hechas de PVC impermeable. Las pegatinas recicladas duraderas son lo suficientemente pegajosas como para eliminar el aire y evitar las burbujas de aire y las arrugas.
– Limpie cuidadosamente la superficie sobre la que se aplicará el panel, como el fondo de una bandeja o tapa, para eliminar el polvo o las partículas antes de aplicar el adhesivo.
– La etiqueta tiene 5 pulgadas de diámetro, lo que la hace compatible con contenedores grandes o pequeños con símbolos de reciclaje y desechos claramente diseñados.
– Las etiquetas de los contenedores guiarán correctamente al resto de contenedores y garantizarán que cada contenedor separe correctamente sus materiales reciclables de los residuos, como papel, botellas de vidrio, cartón, etc.

paquete:
3 Etiqueta autoadhesiva de reciclaje (verde).
3 etiquetas adhesivas para basura (negras)

Lentes:
Talla 5″
Colores: Verde y Negro.
Material: PVC.


Dimensiones del embalaje: 17,1 x 14,8 x 0,7 cm, 30 g
Productos desde ‏ : 15 de marzo de 2022 en Amazon.es
Fabricante‏ : ‎ VGOL
ASIN ‏ : ‎ B09TSXD3Y6
Referencia del fabricante‏ : ‎ Ne s’applique pas

Las etiquetas para basura están hechas de PVC resistente al agua. Las pegatinas recicladas duraderas son lo suficientemente pegajosas como para eliminar el aire y evitar las burbujas de aire y las arrugas.
Limpiar cuidadosamente la superficie sobre la que se colocará el panel, como el fondo de la bandeja o la tapa, para eliminar el polvo o las partículas sueltas antes de aplicar el adhesivo.
La etiqueta tiene 5 pulgadas de diámetro, lo que la hace compatible con contenedores grandes o pequeños con símbolos de reciclaje y desechos claramente diseñados.
El etiquetado del contenedor orientará correctamente al resto de contenedores y garantizará que cada contenedor separe correctamente sus materiales reciclables de los residuos, como papel, botellas de vidrio, cartón, etc.

A %d blogueros les gusta esto: