Saltar al contenido
en material reciclado

Percarbonato de sodio | Quitamanchas ropa Starwax

Starwax The Fabulous - Percarbonato de sodio - Quitamanchas. Reaviva el color de tus tejidos y recupera el color blanco, 400 ml


Price: 7,99 €
(as of Feb 22,2022 19:37:44 UTC – Details)


Percarbonato de sodio

Es adecuado solo para tejidos de algodón blanco. No lo use en seda, cachemira o cualquier otra fibra frágil. Consulte las recomendaciones del fabricante. Precauciones: No exponga cerca de fuentes de calor. Almacene a prueba de humedad. Manténgase fuera del alcance de los niños. Desde 1946, Starwax The Fabulous ha puesto toda su pericia y experiencia al servicio de los clientes con un lema principal: Eficiencia.

Quitamanchas ropa

Actualmente, Starwax The Fabulous ha reintegrado una Un conjunto completo de productos de mantenimiento para limpiar toda tu casa. Una gama de productos versátiles para mantener tu hogar como antes. Con la ayuda de nuestras recetas y estos conceptos básicos, tu hogar brillará desde el suelo hasta el techo.

Es una nueva tendencia para combinar productos según tus propias preferencias, ahorrando tiempo, espacio y dinero. Además, es una opción sostenible, más respetuosa con el medio ambiente y que reduce los residuos y envases innecesarios.

Entra Starwax The Fabulous Graphics, alegre y colorido mundo, descubre nuestras recetas, trucos y consejos para elaborar tus propios productos de limpieza. Aprende nuestras recetas de uso de aceites esenciales para limpiar, desmanchar, desincrustar, desatascar y perfumar tu hogar y disfrutar en familia.

Características de este producto

Tamaño del producto: 8 x 8 x 14 cm, 400 g.
Producto en Amazon.es desde el 9 de julio de 2020.
Fabricante: Imprex Europa HPC.
ASIN: B08CND33TZ.
Número de modelo del producto: F52762.
País de origen: España.

Detalles del producto

Evita que la ropa se desluzca.
Elimina las manchas más rebeldes. Manchas de hierba, tomates, café, vino…
Adecuado para ropa vieja, encaje.
Modo de empleo: Mezclar 3l de agua caliente a 40 grados con dos cucharadas de percarbonato de sodio. Remoje la ropa teñida en esta mezcla durante al menos 2 horas. Luego continúa lavando.
Mejores estilos para: Unisex.

A %d blogueros les gusta esto: