Saltar al contenido
en material reciclado

PERLETTI Mochila con Ruedas para Niños Niñas con Zorro Erizo – Mochila Trolley con Detalles Reflectantes para Guardería y Viajes – Trolley Infantil Marrón con Correas Ajustables – 36x25x15 cm (Zorro y Erizo)

#PERLETTI #Mochila #con #Ruedas #para #Niños #Niñas #con #Zorro #Erizo #Mochila #Trolley #con #Detalles #Reflectantes #para #Guardería #Viajes #Trolley #Infantil #Marrón #con #Correas #Ajustables #36x25x15 #Zorro #Erizo

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Mochila con ruedas infantil verde.
Esta mochila de la colección Perletti Cool Kids está confeccionada con tejido reciclado. Después del lavado, la botella se convierte en filamentos, que luego se trituran y se derriten en fibras de alta calidad con forma de pala.
Nuestros carritos se distinguen por sus exclusivos detalles reflectantes, que garantizan la máxima visibilidad incluso en días oscuros de lluvia, manteniendo seguros a los niños.
Gracias a su asa retráctil y sus ruedas, este trolley se puede utilizar para muchos propósitos: como un equipaje fácil de llevar o como una práctica mochila. Perfecto para la escuela, viajes o actividades de ocio.
Si buscas un regalo original y útil, nuestras mochilas pueden ser la solución perfecta para cualquier ocasión.
Conocida por sus colores vibrantes, diseños y estampados de alta resolución, nuestra colección Perletti Cool Kids siempre se elige para satisfacer los gustos de los niños y mantenerse al día con las últimas tendencias.
Dimensiones 36x25x15cm.

Dimensiones del producto: 25 x 15 x 36 cm, 520 g
Productos en Amazon.es desde‏ : ‎ 5 Nov 2021
Fabricante : ‎ PERLETTI
ASIN ‏ : ‎ B09L55HKZW
Modelo del producto: ‎ 14403
País de origen: ‎ China
Departamento‏ : ‎ Unisex – Bambini e ragazzi

Ideas de regalo: el regalo perfecto para una fiesta de cumpleaños, Navidad o cualquier ocasión. El accesorio es adecuado para jardín de infantes y escuela, viajes y ocio.
COLECCIÓN COOL KIDS: Conocida por sus colores vibrantes, diseños e impresión de alta resolución, nuestra colección Perletti Cool Kids siempre se elige para responder a los gustos de los niños y mantenerse al día con las últimas tendencias.
DETALLES REFLECTANTES: los detalles reflectantes de nuestros accesorios COOL KIDS garantizan la máxima visibilidad incluso en días oscuros y lluviosos. Caminar bajo la lluvia es más seguro para todos los niños pequeños.
Modelo Versátil: Este carro se puede utilizar para muchos propósitos gracias a su asa retráctil y sus ruedas: como un equipaje fácil de llevar o como una práctica mochila. Perfecto para la escuela, viajes o actividades de ocio.