Saltar al contenido
en material reciclado

Planta artificial al aire libre de gran capacidad de acero inoxidable hotel de acero inoxidable centro comercial reciclaje de basura papelera papelera papelera papelera

#Planta #artificial #aire #libre #gran #capacidad #acero #inoxidable #hotel #acero #inoxidable #centro #comercial #reciclaje #basura #papelera #papelera #papelera #papelera

340,79 €
Nov 22,2022 16:31:46 UTC Descripción:

No requiere mantenimiento, ni riego. Para lucir lleno y fresco todos los días, limpie con un paño suave y seco.
Nombre del producto: Caballo de basura al aire libre
Material: Acero inoxidable
Forma: Barril
Color: negro, dorado, plateado (como se muestra en la imagen)
Tamaño: 38*76,5 cm (14,97*30,14 pulgadas)
Método de apertura y cierre: tapa abatible, sin tapa
Categoría: Almacenamiento de Residuos / Reciclaje de Basura
Ocasión: Universal
Gran diseño como regalo para familiares y amigos.

Bote de basura de acero inoxidable, el fondo del balde está hecho de material grueso, hecho de acero inoxidable puro, fijado con clavos de acero, para proteger el fondo del balde de la deformación.
El balde interior del balde de almacenamiento de papel está hecho de material galvanizado, que es hermoso y antioxidante.El balde interior tiene una gran capacidad y un asa oculta, que es conveniente para mover el bote de basura en cualquier momento.
Los tambores superiores de los contenedores de compostaje para reciclaje de residuos son exquisitos y suaves en la mano de obra, elegantes y generosos, y fáciles de limpiar.
Este bote de basura para exteriores es adecuado para lugares públicos como interiores, exteriores, hoteles, jardines, restaurantes, escuelas, unidades, oficinas, familias, hospitales, parques, plazas, baños y comunidades.

A %d blogueros les gusta esto: