Saltar al contenido
en material reciclado

Plantho – Plantones biodegradables de papel reciclado, no trasplantes, orgánicos y ecológicos. Packs de 80 macetas para flores, plantas y esquejes. (80)

#Plantho #Plantones #biodegradables #papel #reciclado #trasplantes #orgánicos #ecológicos #Packs #macetas #para #flores #plantas #esquejes

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Las cajas de semillas biodegradables Plantho están hechas de papel reciclado, son orgánicas y ecológicas. El objetivo principal es: no es necesario trasplantar, el semillero es autobiodegradable. Packs de 80 macetas para flores, plantas y esquejes. 🌱 Plántulas biodegradables: Un pack de 80 plántulas biodegradables, orgánicas y ecológicas para aficionados y profesionales. Las macetas son biodegradables, no es necesario trasplantar las plantas a otro suelo, se degradarán y desaparecerán. 🌱 Instrucciones para un uso correcto: Escribe el tipo de semillas que quieres plantar. Armar y llenar semilleros con sustrato e introducir semillas. Riegue y mantenga la tierra húmeda durante unos días hasta que las semillas broten, broten un poco y/o comiencen a salir algunas raíces por los agujeros. Poner el semillero en el suelo sin trasplante artificial. Esto se degrada naturalmente y desaparece en unos pocos días. 🌱 diseño original: El único producto del mercado con agujeros para el crecimiento de las raíces, que son prominentes y más fuertes. Como se pueden plegar, no se dañarán durante el transporte y no quedarán atrapados entre ellos, por lo que son más duraderos y no se romperán. Hecho de papel kraft plegado 100% reciclado para una excelente absorción y transpirabilidad. 🌱 Materiales ecológicos y tamaño compacto.: La maceta se convierte en abono orgánico después de degradarse, esta capa aporta nutrientes y se integra con el suelo para mejorar el entorno ecológico de las plantas. Dimensiones 10cm de alto, 4x4cm en la parte inferior y 4,5×4,5cm en la parte superior. 🌱 solicitud: Los semilleros biodegradables Plantho son ideales para el cultivo de semillas y plantas, especialmente plántulas, esquejes y trasplantes. Para balcones, proyectos ecológicos, jardinería doméstica, producción de viveros, etc. La mejor opción para la jardinería y la protección del medio ambiente.
Dimensiones del producto: 8,2 x 9 x 10 cm, 340 g
Productos en Amazon.es desde‏ : 2 Septiembre 2020
Fabricante‏ : ‎ Plantho
ASIN ‏ : ‎ B08H8TRXHD