Saltar al contenido
en material reciclado

Plastia Regadera 1,8 L con botella de spray de 1 L – Regadera de plástico reciclado y pulverizador floral – Para plantas de interior, hierbas, plantas de balcón, marfil

#Plastia #Regadera #con #botella #spray #Regadera #plástico #reciclado #pulverizador #floral #Para #plantas #interior #hierbas #plantas #balcón #marfil

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Plastia Pilea 1.8L Regadera Pequeña con Pulverizador 1L

Con la regadera silenciosa Pilea de 1.8 litros y el rociador de flores de 1 litro, puede rociar flores en interiores, en su balcón o patio. Su pico delgado le permite verter en ollas aún más pequeñas.
Práctica regadera para apartamentos pequeños con una capacidad de 1,8 litros, ideal para habitaciones y pequeños balcones o plantas de hortalizas.
La boquilla larga permite una dosificación y posicionamiento precisos en plantas o macetas. Ideal para el riego específico de flores y pequeñas plantas útiles.
Usando el mango curvo, la regadera de plástico se puede equilibrar durante el transporte y en una posición inclinada. Las duchas interiores están hechas de plástico resistente a los rayos UV. Las regaderas de flores son excelentes para decorar en los alféizares de las ventanas.

Material: Plástico reciclado de alta calidad.