Saltar al contenido
en material reciclado

Povanjer Rejilla extraíble para basura, Rejilla para contenedores de reciclaje debajo del gabinete, Toboganes para basura de gabinete de montaje inferior de 7.6 galones

#Povanjer #Rejilla #extraíble #para #basura #Rejilla #para #contenedores #reciclaje #debajo #del #gabinete #Toboganes #para #basura #gabinete #montaje #inferior #galones

54,99 €
Nov 11,2022 19:14:14 UTC Descripción:

describir:
Las correderas extraíbles para botes de basura de 7.6 galones están perfectamente diseñadas para ocultar botes de basura en los gabinetes y hacer que su cocina esté más ordenada.

Especificación:
Nombre: carro desplegable
Dimensiones del producto: Aproximadamente 15.75″ x 10.20″ x 19.30″
Dimensiones mínimas de gabinete/ubicación requeridas: Aproximadamente 17.75 x 11.20 x 20.30 pulgadas
Capacidad del depósito de combustible: aproximadamente 29 litros/7,66 galones
Material: aleación de acero
Peso: alrededor de 1900g

Lista de empaque:
Estante deslizante desplegable * 1
Tornillo de fijación*18

notas:
Debido a la medición manual, existen tolerancias en las dimensiones del producto.
↛ ESTILO DELGADO: El diseño delgado del estante para basura es perfecto para lugares estrechos debajo del mostrador y aún deja espacio para otros elementos esenciales de la cocina.
↛ Confiable y duradero: hecho de aleación de acero endurecido, el deslizador extraíble del bote de basura es muy fuerte, no importa cuán lleno esté el bote de basura, no se sacudirá. También es muy duradero y no se rompe fácilmente.
↛ DESLIZAMIENTO SUAVE: Deslizándose a través de cojinetes de bolas, los estantes extraíbles del contenedor permiten un deslizamiento suave y seguro cada vez que tira y empuja el contenedor.
↛ MANGO DE FÁCIL ACCESO: El bote de basura deslizante simple debajo del gabinete tiene un asa de fácil agarre que hace que sea fácil tirar y empujar el bote de basura cuando necesite usarlo.

A %d blogueros les gusta esto: