Saltar al contenido
en material reciclado

Prensa de papel VEVOR, encuadernadora manual de 1.000 kg, encuadernadora de 370 x 220 x 330 mm, área de trabajo efectiva 305 x 220 mm, para prensar álbumes de fotos, etc.

#Prensa #papel #VEVOR #encuadernadora #manual #encuadernadora #área #trabajo #efectiva #para #prensar #álbumes #fotos

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Encuadernadora manual


【Área de trabajo efectiva y presión】- Nuestro potente enderezador de papel suele ser adecuado para papel de tamaño A4. Claramente, el área de trabajo grande de 12″ x 8,7″ (305 x 220 mm) y el grosor de aplanado de 5,9″ (150 mm) pueden aplanar sus documentos de manera más eficiente. Gracias al mango giratorio, las tuercas alargadas y las placas gruesas, la presión puede llegar a 3306 lbs (1500 kg) para ayudarlo a trabajar fácilmente.
【Estructura estable】: los pies antideslizantes pueden reducir el daño de la mesa y aumentar la fricción, lo que hace que la herramienta de encuadernación sea más estable. Por otro lado, las dos barras de equilibrio y el grosor de la placa base de 0,3″ (8 mm) facilitan el manejo de más presión de manera uniforme.
【Fácil de operar】: esta máquina de encuadernación es fácil de operar, especialmente el bisel extraíble de tres lados. Los documentos se pueden aplanar firmemente en los deflectores izquierdo, derecho y central, lo que garantiza un proceso de trabajo más cómodo.
【La mejor herramienta de oficina】: nuestra prensa de papel, como herramienta de oficina esencial para datos clasificados, es ideal para imprimir facturas, documentos, libros, sellos, billetes, etc.