Saltar al contenido
en material reciclado

proveedores ropa orgánica | Manta para bebé Softan, muselina de bambú, 120×120 cm, manta para bebé

Manta para bebé Softan, muselina de bambú, 120x120 cm, manta para bebé


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)


[ad_1]

paño eructo


2. 【Lo suficientemente grande para dormir mejor】 -120x120cm, adecuado para que los bebés (incluidos los recién nacidos y los niños pequeños) se envuelvan fácilmente, hay 4 patrones unisex para elegir, adecuados para niñas y niños. Además, se ha demostrado que los pañales reducen la irritabilidad, la ansiedad, rascarse la cara, el dolor abdominal y la excitación no deseada debido al reflejo de sobresalto en los recién nacidos. Esto significa que su bebé duerme más profundamente.
3. 【Multiusos en cuatro estaciones】 – Ligero y transpirable en verano, sin sobrecalentamiento, puede envolver a su bebé en la fría habitación de invierno. También se puede usar como cobertor de cama, cobertor de privacidad para amamantar, paño para eructos, cobertor de cochecito o cobertor de cambiador.
4. 【Lavable a máquina】 – Se suavizará después de cada lavado, pero tenga en cuenta: lave con agua tibia y otros colores similares antes del primer uso. No use lejía. Secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
5. 【Garantía de devolución de dinero】: si no está completamente satisfecho dentro de los 30 días, nos comprometemos a brindarle el mejor servicio y productos para bebés de alta calidad, reembolso completo o cambio.

[ad_2]