Saltar al contenido
en material reciclado

Puntero de presentación DELET, presentador inalámbrico de 2,4 GHz con receptor USB para PowerPoint/Prezi/Keynote, conferencias, reuniones

#Puntero #presentación #DELET #presentador #inalámbrico #GHz #con #receptor #USB #para #PowerPointPreziKeynote #conferencias #reuniones

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Puntero de presentación, presentador inalámbrico de 2,4 GHz con receptor USB, para PowerPoint/Prezi/Keynote, conferencias, reuniones 5. Alta compatibilidad 6. Pequeño y portátil 7. Aspecto exquisito Parámetros del producto: Tecnología inalámbrica: tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHZ Rango de control remoto: 100 m Salida máxima: Distancia: >= 200 m Corriente de reposo =
LUZ ROJA BRILLANTE: este control remoto inalámbrico para presentador presenta una luz roja brillante que es fácil de ver contra la mayoría de los fondos para resaltar puntos importantes en su presentación. El rango de control inalámbrico puede alcanzar los 100 metros, liberándote de la limitación del teclado.
Fácil de usar: Plug and play, no requiere descarga de software. El clicker de presentación de PowerPoint admite página abajo/arriba, pantalla negra/pantalla completa. Un botón, función separada y diseño de botones, no tiene que mirarlo mientras presenta.
Diseño ergonómico: de tamaño pequeño, se ajusta a los principios de la ergonomía, es cómodo de sostener en la mano y se puede guardar en el bolsillo cuando no se usa. El Presentation Remote está hecho de materiales de alta calidad que le dan una sensación de goma.
Amplia aplicación: Presentation Clicker Sistemas compatibles: Windows 2003, XP, Windows Vista, Windows7, 8, 10, Linux; Control remoto de presentación de computadora portátil Software de soporte: Keynote, Google Slides, Prezi, MS Word, Excel, PowerPoint, ACD Ver, sitio web Esperar .
Almacenamiento conveniente: el compartimento de la batería también proporciona un espacio de almacenamiento interno conveniente para el nano receptor USB inalámbrico, no se preocupe por perderlo. Cada receptor y presentador están emparejados de forma única para evitar interferencias.