Saltar al contenido
en material reciclado

Qhui 45x400cm Protector de cajón de Cocina Plástico EVA Antideslizante Protección Gabinete Estante de Corte Tapete, Tapete de Refrigerador Impermeable, Revestimiento de Cajón Reutilizable

#Qhui #45x400cm #Protector #cajón #Cocina #Plástico #EVA #Antideslizante #Protección #Gabinete #Estante #Corte #Tapete #Tapete #Refrigerador #Impermeable #Revestimiento #Cajón #Reutilizable

15,99 €
Nov 23,2022 10:49:45 UTC Descripción:

Protector de cajón multifuncional Qhui

Material: EVA de calidad alimentaria de alta calidad
No tóxico, inodoro, antibacteriano, a prueba de humedad.Antideslizante, antiadherente, impermeable
Dimensiones: 45 x 400 cm Corte de bricolaje a cualquier tamaño y forma.
Fácil de limpiar y reutilizable.
Apto para: alfombrillas de cajón, forros de nevera,
Forros para estantes, tapetes para gabinetes, protectores para gabinetes y más.

Paquete incluido:
1 rollo de film transparente, adecuado para baldas de 45 x 400 cm
2 piezas de cinta de micropunto

Por lo general, no está enrollado. Si tienes este problema, puedes:
1. Girar varias veces en sentido contrario
2. Pegue las cuatro esquinas con cinta de punta ultrafina.
Material EVA de primera calidad: la alfombrilla antideslizante está hecha de material EVA (acetato de vinilo de etileno), no tóxico, inodoro, sin BPA, antibacteriano, a prueba de humedad e impermeable. Se puede contactar directamente con la seguridad e higiene de frutas y verduras.
FÁCIL DE LIMPIAR: este forro reutilizable para cajones de cocina no solo protege los estantes y los cajones de rayones y grasa, sino que también limpia la suciedad fácilmente con un jabón suave y un paño húmedo o una esponja, y se seca rápidamente.
MULTIPROPÓSITO: el corte de bricolaje se adapta a cualquier tamaño, adecuado para el hogar y la cocina. Se puede utilizar como revestimiento de cocina, alfombrillas para fregadero, alfombrillas para gabinetes, revestimientos para cajones, alfombrillas para gabinetes, alfombrillas para escritorio, alfombrillas para mesa, estantes, espacio de oficina, zapateros, encimeras y más.
Consejos: la alfombrilla no es pegajosa. Si los bordes se curvan o el tapete se mueve, enróllelo en la dirección opuesta, o puede usar la cinta de puntos de doble cara ultradelgada que viene con el revestimiento del estante para una mayor seguridad en las cuatro esquinas.

A %d blogueros les gusta esto: