Saltar al contenido
en material reciclado

QIANRENON Paquete de 2 bolsas de comestibles de plástico plegables, lavables e impermeables

#QIANRENON #Paquete #bolsas #comestibles #plástico #plegables #lavables #impermeables

[price_with_discount]
[price_update_date] Descripción:

Especificaciones: Material: Tela de malla. Dimensiones: 37,5 x 16 cm. Color: Negro. Cómo usar el gancho adhesivo (no incluido): 1. Retire la película. 2. Pegar en paredes, armarios, puertas de cocina, baños, etc. 3. Fíjelo firmemente para mantenerlo estable. Una bolsa de almacenamiento de malla es una excelente ayuda en la cocina, ya que mantiene las bolsas de plástico limpias para su reutilización. Ideal para reciclar y organizar. Ideal para guardar bolsas de plástico, bolsas de compras y más. Para asegurar una buena aplicación del gancho, siga estos consejos: 1. Limpie la pared antes de colocarlo. Antes de colocar el gancho, la pared debe limpiarse con un paño húmedo para quitar el polvo y luego limpiarse con un paño seco (o una toalla de papel). El polvo y la humedad en la pared pueden destruir en gran medida la adherencia del gancho y hacer que falle. 2. Después de completar la pasta, presione el gancho con la mano durante al menos 1 minuto (por supuesto, cuanto más tiempo mejor en teoría). Asegúrate de que la sustancia pegajosa esté completamente adherida a la pared. 3. No cuelgue objetos pesados ​​inmediatamente. Normalmente dejo el gancho y la pared solos durante al menos 24 horas después de pegar el gancho. Si quiero un buen resultado, 48 horas es mejor. Características: 1. Mantenga su equipaje organizado y mantenga todo en un solo lugar, lo que puede ahorrarle mucho tiempo cuando lo necesite. 2. El soporte de la bolsa de plástico está hecho de malla impermeable de alta calidad y las costuras son extremadamente duraderas. 3. Simplemente envuelva la bolsa alrededor de su dedo una vez, luego cargue la bolsa desde la parte superior, coloque una bolsa dentro de la otra y sáquela fácilmente desde la parte inferior. 4. Además de las bolsas de plástico, también se puede utilizar para guardar toallas pequeñas, trapos, calcetines o cualquier artículo pequeño y ligero.El paquete incluye: 2 bolsas de almacenamiento negras
☆ Multipropósito: el diseño colgante se puede colgar en ganchos, paredes, gabinetes, puertas de cocina, baños, gabinetes, cocinas, cuartos de servicio, y puede almacenar y reutilizar bolsas de plástico, trapos limpios, calcetines, toallas pequeñas y otras cosas pequeñas.
☆Diseño colgante: la bolsa de almacenamiento de comestibles adopta un diseño colgante, coloque la bolsa de plástico en el dispensador superior y sáquela por la parte inferior, aprovechando al máximo el espacio vertical.
☆Fácil de usar: el dispensador de bolsas de alimentos es cilíndrico con orificios elásticos en la parte inferior, lo que le permite cargar las bolsas desde la parte superior.
Portátil: Plegable sin montaje, fácil de transportar.