Saltar al contenido
en material reciclado

Qulong Florero clásico Florero con Tapa, Olla de Porcelana Esmaltada, Sala de Estar con Gabinete de Vino Arte Tarro Universal Decoración para el hogar, Amarillo, S

Qulong Florero clásico Florero con Tapa, Olla de Porcelana Esmaltada, Sala de Estar con Gabinete de Vino Arte Tarro Universal Decoración para el hogar, Amarillo, S

#Qulong #Florero #clásico #Florero #con #Tapa #Olla #Porcelana #Esmaltada #Sala #Estar #con #Gabinete #Vino #Arte #Tarro #Universal #Decoración #para #hogar #Amarillo

Price: 86,99 €
(as of Sep 08,2022 02:53:48 UTC – Details)


De múltiples fines
Tanto arreglos florales como decoración del hogar.
Ya sea que esté colocando flores secas o flores frescas, puede satisfacer diferentes necesidades.

rasgo:
Función: arreglo floral, flor seca, decoración.
Accesorios artesanales decorativos abstractos modernos para decorar la sala de estar y muebles para la decoración de fachadas.
Aplicaciones para decoración, colección de arte, apreciación, quehaceres, cumpleaños y festivales..

Especificación
Nombre del producto: Juego de jarrones universales para flores y pájaros.
Material: Cerámica
Ocasión: interior, jardín, dormitorio de escritorio.
Tamaño: 35H/39H

El paquete incluye:
1 PC X decoración de escritorio
2.La decoración suave y no vulgar, moderna y simple, brinda alegría tranquila a las personas, puede controlar varios estilos de muebles para el hogar y puede colocarse en el hogar sin violar la armonía.
3. Ocasiones aplicables: macetas para el hogar y la oficina. Muy adecuado para la protección radiológica de plantas, ahorrando espacio en la oficina. Sofisticada y elegante decoración de sobremesa..
4. Jarrón de artículos para el hogar: organice las flores como desee, le permite verter agua fácilmente, simplemente gire el jarrón. Te encantarán los complementos decorativos de flores.
5. Servicio posventa: hay muchos factores incontrolables en el proceso de transporte. Si el artículo llega dañado u otros problemas, ¡tome una foto y contáctenos! Definitivamente le daremos una solución satisfactoria.

A %d blogueros les gusta esto: